|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 edge+ ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 edge+ |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
quiero ser ROOT
hola chicos , pues como bien dice el titulo quiero ser root , el problema es que soy muy muy muy novato en este tema , ya que yo vengo de IOS , creo que que ser root es lo equivalente a tener el jailbreak en ios (que yo siempre lo tenia) , no se si es complicado de hacer el root o no , y si se puede joder el movil , no se que informacion se necesita si es compatible con segun que firms etc etc , solo se que quiero ser root e instalr xpoosed (o como se escriba) jejej y necesitaria ayuda un tutorial rapido y sobre todo saber los pros y contras de ser oot , no quiero quese me rompa mi movil jejeje , saludos y gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
realmente lo mas similar a jailbreak es tener un android jejeje, pasate por la seccion Roms y Desarrollo y lee los tutos q hay por alli. Eso si, olvidate de Kingroot y similares, meten mucha mierda al telefono.
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues nada me lo han reabierto jejeje haber si me ayudáis saludos, cualquier cosa preguntarme , firms y cosas de estas, un saludo!!!
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
en serio no hay por aqui un tutorial o algo?? para gente novata?
|
|
||||
|
||||
he encontrado esto por youtube , se hace asi?? o el chico se salta algun proceso ?? o es mejor hacerlo de otra forma con otros archivos??? y una ultima cosa , los drivers que nombra el chico , se instalan en el ordenador o en el terminal?
Última edición por PESD10S Día 07/02/16 a las 00:55:50. |
|
||||
|
||||
**Importante:*[RECOPILACION]*Tutoriales para nuestro Edge+*(*1*2*3*...*Última Página).lo tienes aqui
|
|
||||
|
||||
hola chicos aquí os voy a dejar como yo hice mi instalación del root con el recovery twrp, después de muchos cuelgues reinicios ect, decir que la mejor manera de recuperar nuestros bichos es el Smart swithc de Samsung y te lo deja de unboxing, por ultimo decir que es la manera mas actual y fiable que he encontrado, a falta de probar mas llevo un dia y todo perfecto, bueno al tema: 1 en este enlace os descargáis odin como siempre y el archivo auto-root kernel via odin correpondiente a vuestro modelo concreto y los drivers de Samsung, para el que no tenga el Smart switch: https://www.onlineunlocks.com/blog/s6-edgeplus-root 2 en la misma pagina os recuerda poner modo oem y depuración usb como siempre, también aquí no lo dice pero empieza a afectar el localizador de Samsung find my mobile ya recomiendan desactivarlo si lo tienes claro 3 después descomprimir odin y ejecutarlo como administrador, luego enchufar en modo download dejar que ponga added comosiempre y en la tecla add buacamos el archivo descargado le damos start esperamos a que finalice y listo 4 desenchufamos y nos vamos en el móvil a la play store y nos descargamos el supersu para confirmar que lo tenemos 5 esta fue una opción mia ya que me daba problemas por odin, te vas denuevo a la play store y buscas el twrp manager ya que al tener root te lo puedes descargar, después de instalar y abrirlo en la primera pestaña eliges tu modelo, después en la de install le das click y automáticamente te busca la ultima versión y no se si la correspondiente a tu móvil (esto no se si es general o lo busca para cada terminal) 6 le das a install recovery te lo descarga y te pregunta si quieres instalarlo, lo instalas y lo reinicias, arrancara normal, con las letritas rojas de información eso si. 7 después entras en el recovery con el teléfono apagado home+power+volumen+ y ya tendrías que entrar con el twrp, ahora desde aquí ya puedes quemar roms y toquetear esto es todo y aunque soy muy novato espero dejar un aporte tal y como yo leo los mios, decir qu lo he hecho ayer 12 diciembre de 2015 y los métodos que probe anteriormente que fueron muchos me fallaron todos y yo por ahora solo quería root para toquetar y testear apks, bueno sigo probando y vamos viendo, un saludo pero practicamente es lo mismo que el video no?? pero hay definicones , que yo no se hacer como entrar en modo OEm , entrar en modo download , etc... etc , por eso pregunto si en el video esta bien explicado o falta algo? y otra cosa como miro que kernel tengo yo?? tiene que ser uno de estos no? -kernel for G928T / G928W8 -kernel for G928F/ G928I/G928C/G928L/G928K/G928S Última edición por PESD10S Día 08/02/16 a las 03:26:01. |
|
||||
|
||||
Acaba de salir este post el portal , de root a cualquier android etc,ya que en los tutoriales hay que cambiar kernel y talvez algunos como yo no quiere eso solo ser root pero con todo stock,incluyendo el kernel. Esta vía seria la indicada? O como seria espero los expertos nos iluminen.ya que en varios s6 edge plus no entra en deep sleep y eso afecta a la batería. Pero leyendo esto se soluciona siendo root con supersu.
http://www.elandroidelibre.com/2016/...t-android.html |
|
||||
|
||||
A mi a veces no me entra en deep sleep lo que hago es botón home+boton de encendió y apagado +subir volumen y hago un WIPE cache y a veces de me soluciona luego a los días a veces pasa otra vez y no entra en deep sleep
|
|
||||
|
||||
Lo suyo sería si alguien quiere y puede hacer un tu total paso por paso y que todos lo siguieramos pero no con palabras tan técnicas, hay cosas que no las entiendo y deben ser muy fácil
|
![]() |
![]() |
||||||
|