HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Ver resultado de la encuesta: ¿CAMBIO MI DESIRE POR LA DESIRE HD?
SI 14 35.00%
NO 26 65.00%
Votantes: 40. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/01/11, 02:48:52
Array

[xs_avatar]
m3htcmania7 m3htcmania7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008

Desire o Desire HD

hola, que tal? Mi duda es muy simple pero algo liosa ya que he leido algunos contras. Es la siguiente:

Me dan la posibilidad de cambiar mi htc desire por el modelo desire HD precintado y recogido por mi en tienda (es que mis amigos les gusta mas el diseño de la desire normal aunque a mi me pasa lo mismo). He oido hablar de algunos errores a la hora de la reproduccion multimedia de videos incluso usando el rockplayer. La pregunta...:

- ¿Es verdad que la desire HD tiene problemas?, ¿cuales?Comentad lo que sepáis y si pueden añadan links.
- ¿Que harian ustedes?

Gracias por comentar, informar y la ayuda. Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 14/01/11, 03:35:37
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
Si quieres saber si la DHD tiene problemas lo suyo es que preguntes en ese subforo y no en este, los que la tienen te lo sabrán responder.
Viejo 14/01/11, 08:43:00
Array

[xs_avatar]
tole16v tole16v no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
la cosa es facil, necesitsa 4,3" de pantalla?

yo lo que lei antes de elegir la desire hace 10 dias, fue que tenia problemas en la reproduccion, pero parece ser que con una actualizacion lo arreglaron, aun asi, pasate en por el subforo de la desire hd y alli leeras todo...

yo elegi la desire normal en vez de la hd, no necesito 4,3" de pantalla y el miedo a "no llegar con la bateria" me hizo tirar por la desi, la que ahora, me parece grande (vengo de una legend siniestrada), menos mal q no cogi la hd..
Responder Con Cita
Viejo 14/01/11, 09:24:50
Array

[xs_avatar]
Banville0 Banville0 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Htc magic, desire, desire hd, Galaxy S2, S3, Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por m3htcmania7 Ver Mensaje
hola, que tal? Mi duda es muy simple pero algo liosa ya que he leido algunos contras. Es la siguiente:

Me dan la posibilidad de cambiar mi htc desire por el modelo desire HD precintado y recogido por mi en tienda (es que mis amigos les gusta mas el diseño de la desire normal aunque a mi me pasa lo mismo). He oido hablar de algunos errores a la hora de la reproduccion multimedia de videos incluso usando el rockplayer. La pregunta...:

- ¿Es verdad que la desire HD tiene problemas?, ¿cuales?Comentad lo que sepáis y si pueden añadan links.
- ¿Que harian ustedes?

Con programas como el vplayer reproduce sin problemas avi en 720p. No tiene problemas de reproduccion, ademas es un modelo mucho mas potente que la desire normal, movil que he tenido hasta que me pase a la hd. El salto es notorio, la navegacion web es una pasada, la camara esta muy mejorada. Tambien tiene 1.5gigas de rom con lo que te olvidas del espacio que ocupan las app. He instalado un monton y aun me quedan 884 mb libres.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=170493

Sent from my Desire HD using Tapatalk

Última edición por Banville0 Día 14/01/11 a las 09:29:28.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/11, 10:08:12
Array

[xs_avatar]
bitelmaniaco bitelmaniaco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Mi Mix 2S - SGT820 - MiPad4
Tu operador: Otra

- ¿Que harian ustedes?

mmmm

la razón para el cambio???

si te lo ofrece alguna compañía mejor quedate con la Desi normal... por que no merece atarse por la HD teniendo ya la "normal"

HTC Hero, HTC Desire, SGS2, Nexus 4, OPO.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/11, 10:30:33
Array

[xs_avatar]
sergio87 sergio87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: note2
yo tengo la desire desde hace mes y medio, y estoy pendiente de una portabilidad a vodafone para cojerme la hd, aparte de más memoria interna, más velocidad, mayor rendimiento de cámara, más pantLla..... todos los modelos siempre hay alguno con algún problema, q te viene mal?? tienes 15 días pa devolverlo por otro..... la batería que dura poco?? aprende a organizate con eya o compra batería de repuesto....
estoy impaciente por q m llegue ya...
Responder Con Cita
Viejo 14/01/11, 10:47:01
Array

[xs_avatar]
Banville0 Banville0 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Htc magic, desire, desire hd, Galaxy S2, S3, Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por sergio87 Ver Mensaje
yo tengo la desire desde hace mes y medio, y estoy pendiente de una portabilidad a vodafone para cojerme la hd, aparte de más memoria interna, más velocidad, mayor rendimiento de cámara, más pantLla..... todos los modelos siempre hay alguno con algún problema, q te viene mal?? tienes 15 días pa devolverlo por otro..... la batería que dura poco?? aprende a organizate con eya o compra batería de repuesto....
estoy impaciente por q m llegue ya...
La bateria dura lo mismo o incluso un poco mas que la desi.

Sent from my Desire HD using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/01/11, 11:11:38
Array

[xs_avatar]
DiGWeeD DiGWeeD no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Android
Tu operador: O2
yo estaba en tu misma situación, tenia las 2 opciones y me quedo con la HD por ser mas potente y porque no quería seguir arrastrando el fallo del multitáctil de la pantalla de la desire/nexus
Responder Con Cita
Viejo 14/01/11, 12:48:44
Array

[xs_avatar]
alejon1974 alejon1974 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Vodafone
- ¿Es verdad que la desire HD tiene problemas?,
problema ninguno. yo tengo las dos. es cierto que con la 1.32 si hacia las fotos horrorosas. pero con la actualizacion todo esta resuelto

He oido hablar de algunos errores a la hora de la reproduccion multimedia de videos incluso usando el rockplayer
el reproductor.... en vez de rockplayer usa vplayer pero yo ya te digo que encantadisimo con mi DHD
Responder Con Cita
Viejo 14/01/11, 13:18:57
Array

[xs_avatar]
PinchoDeTortilla PinchoDeTortilla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Desire, HTC Flyer, Galaxy S3, Note Edge, N6P, S8
Hombre la HD es superior, a mi me parecía demasiada pantalla pero la tuve en mis manos y para navegar 4.3 se sale, memoria Ram impresionante creo recordar que 700 y pico MB no? Yo que paso del sense tiene que ir como un tiro con una cROM sin sense y gracias a sus 1.5GB de memoria interna te olvidas de app2SD y/o particionarla para aprovechar bien el espacio, alguien dijo Desire? Yo estoi muy contento con mi desire y le tengo mucho cariño pero le pondría los cuernos con su hermana mayor sin dudarlo.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/11, 14:17:16
Array

[xs_avatar]
copech copech no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Desire

la navegacion web en la desire en 2.1 era mejor, yo creo que en la version 2.2 la empeoraron aproposito para hacer mas notoria la diferencia entre HD Y DESIRE normal. Si lo se, algunos pensaran que estoy loco, pero una cosa tan OBVIA E IMPORTANTE como la navegacion web en este terminal no se les pudo escapar por error, es a conciencia, no me cabe ninguna duda.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/11, 14:34:46
Array

[xs_avatar]
jgjuan jgjuan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
no has probado a pillar la desire z? si tanta pantalla es para ti la HD pillate la Z, mismo tamaño pero mucho mas potente que la normal... yo estoy pensando ya en el cambio de magic a desi Z.... la HD me parece demasiado...
Saludos!!
Viejo 14/01/11, 15:03:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si esta misma encuesta la preguntais en el foro de la desire HD los resultados cambiarian radicalmente jejeje yo tengo las dos y y ahora a la normal le toco a las teclas y tengo que darle otra vez jejejeej ahora en serio. no son las mismas (aunque lo parezcan) y personalmente me quedo la HD
Responder Con Cita
Viejo 14/01/11, 15:13:30
Array

[xs_avatar]
enrique80 enrique80 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por alejon1974 Ver Mensaje
si esta misma encuesta la preguntais en el foro de la desire HD los resultados cambiarian radicalmente jejeje yo tengo las dos y y ahora a la normal le toco a las teclas y tengo que darle otra vez jejejeej ahora en serio. no son las mismas (aunque lo parezcan) y personalmente me quedo la HD
Lo cierto es que 4,3" para es mucho para un teléfono... pero también es cierto que me 3,7" ya me parecía demasiado y una vez que te acostumbras se te quedan hasta cortos.

La Desire HD es superior y si no te molesta su tamaño, es la mejor opción.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/11, 15:26:05
Array

[xs_avatar]
tokiu tokiu no está en línea
Miembro del foro

Pero la batería es de menos capacidad no?
Responder Con Cita
Viejo 14/01/11, 15:34:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tokiu Ver Mensaje
Pero la batería es de menos capacidad no?
la DHD es de 1230 si es menor pero se gestiona mejor
Responder Con Cita
Viejo 14/01/11, 15:35:13
Array

[xs_avatar]
viescap viescap no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: nexus 4
Yo tengo una HD, desde hace pocos dias, y estoy muy satisfecho, sin duda te diria que escogas la HD
Responder Con Cita
Viejo 14/01/11, 16:12:48
Array

[xs_avatar]
lagranvaca lagranvaca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire -> Nexus 5
Vuelvo a decir lo que he dicho en el foro de la HD:

Pues creo que soy el único bicho raro
Hace unos días estaba entre la normal y la HD... y pregunté en el foro, y me informé, y comparé, y al final me he quedado con la normal, jeje. He tenido la oportunidad de elegir, pero es que el tamaño de la HD me echaba muy muy atrás, la veía demasiado grande. Que sí, que ya lo sé, que me acostumbraría y tal, pero es que quería algo más manejable. Que sí, que vale que en cuanto a hardware la HD supera a la normal, pero vaya, no creo que la normal se quede corta. Y además, de estética me gusta más la normal, y el pad óptico lo he probado y creo que me va a ser muy muy útil.
Todo esto es muy subjetivo y personal, por supuesto; pero creo que los dos terminales son la leche, cada uno con sus pros y sus contras, y a mi las contras de la DHD (estética y tamaño sobre todo), me echaba demasiado para atrás.

ala, qué bicho más raro que soy
Responder Con Cita
Viejo 14/01/11, 16:14:05
Array

[xs_avatar]
lagranvaca lagranvaca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire -> Nexus 5
por cierto, ya soy "casi" otro más de vuestro clan
y digo casi porque todavía no la tengo... espero que la semana que viene la tenga, si no hay ningún problema con la portabilidad (a Yoigo, por cierto)
Responder Con Cita

Viejo 14/01/11, 16:40:04
Array

[xs_avatar]
PinchoDeTortilla PinchoDeTortilla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Desire, HTC Flyer, Galaxy S3, Note Edge, N6P, S8
 Cita: Originalmente Escrito por jgjuan Ver Mensaje
no has probado a pillar la desire z? si tanta pantalla es para ti la HD pillate la Z, mismo tamaño pero mucho mas potente que la normal... yo estoy pensando ya en el cambio de magic a desi Z.... la HD me parece demasiado...
Saludos!!
La Z tiene igual o creo que algo menos de RAM que la normal, 576 de la normal por 512 la z por lo que queda descartada para mi.
Bueno dentro de unos 10 días voy a probar el samsung galaxy S se lo cambio a mi pareja por la Desire para trastear un poco je,je.
El próximo ya sera un doble núcleo o el Nexus S xP.
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 06:26:16 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /