Avisos

Tablets Teclast Tablets Teclast

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/02/16, 09:50:50
Array

[xs_avatar]
ganchitos ganchitos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,855
Modelo de smartphone: Samsung S23
Tu operador: Orange
¿Como salir de Bios para poder usar la tablet?

Mi consulta es porque me quedé sin batería, voy a arrancar la tablet y se mete en la bios, y no hay forma de salir de ahí, ni guardar cambios y salir ni nada, se reinicia y vuelta a la bios. Quisiera saber si hay forma de volverla win 10 sin andar conectando pendrives ni teclados pues no tengo ningun cable para ello.
Gracias

Última edición por ganchitos Día 04/02/16 a las 16:46:18.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/02/16, 16:36:05
Array

[xs_avatar]
ganchitos ganchitos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,855
Modelo de smartphone: Samsung S23
Tu operador: Orange
Por favor alguien que me ayude a hacerla salir de la Bios, soy incapaz, al apago, enciendo , entra en Dnx mode, apago y vuelvo a encender y nada a la Bios.
Gracias
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/02/16, 17:28:09
Array

[xs_avatar]
bubu83 bubu83 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 141
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ganchitos Ver Mensaje
Por favor alguien que me ayude a hacerla salir de la Bios, soy incapaz, al apago, enciendo , entra en Dnx mode, apago y vuelvo a encender y nada a la Bios.
Gracias
Posiblemente tengas el fallo de la emmc. para solucionarlo tienes que flashear la bios.

Antes de hacer nada sube una imagen de la bios para verificar el fallo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/02/16, 17:45:22
Array

[xs_avatar]
ganchitos ganchitos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,855
Modelo de smartphone: Samsung S23
Tu operador: Orange
Por fin, después de mirar y mirar, todo el mundo coincidía que era la Bios, pues nada, me puse manos a la obra y acabo de reflashear la bios. El proceso lo puso un compañero del foro hace tiempo y os lo copio por si a alguno más le pasa como a mí:

Pasos a seguir,

1- tener USB recomiendan de 8gb,teclado y hub USB al menos 2 puertos para conectar 2 USBs, la memoria usb y el teclado.

2- descargar la BIOS en la última parte de este link esta la descarga para la BIOS. http://techtablets.com/2015/10/tecla...x-bios-update

3-preparar el USB dandole formato a fat32 y renombrar a WINPE.

4- descomprimir el .rar que se descargó y copiar los archivos ala USB que se preparó anteriormente, pueden renombrar la BIOS de BIOS_T12_AW_464_tPAD_V113-Telcast.bin a bios.bin para facilitar el trabajo ala hora de flashear en los próximos pasos.

5- la tablet debe tener mas del 50% de carga, apagar la tablet, conectar el teclado y USB al hub USB, luego conectar el hub USB ala tablet...

6-encender la tablet apenas aparesca la marca de teclas presionar repetidamente f7 aparecerá un menú, escoger su pen o USB para llegar a la próxima pantalla que será el shell para flashear la BIOS.

7- escribir con el teclado abajo en shell: fs0: o fs1: o fs2: o fs3: dependiendo de su USB una de ésas funcionara para leer la BIOS desde su usb... ( los comandos para escribir son sin la "o" puse cuatro: fs0: fs1: fs2: y fs3: uno de esos les debe funcionar )

8- escribir el comando:
afuefi.efi bios.bin /p /b /n /x

( fijarse bien en los espacios del último comando)

Si le sale algún error presionan tecla arriba en el teclado y le dan enter.

PD: En cada comando que se ingese se debe presionar la tecla enter.

Si todo sale bien, el último paso sería mantener presionado el botón power unos 10 segundos para que se apague la tablet y déspues volver a encenderla.

PD: No soy culpable de algún problema o brick al seguir este tutorial.

Probado por mí y funcionando la tablet.
Gracias compañero Elchato82 por ponerlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 05/02/16, 18:30:16
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: En la Red
Mensajes: 75,623
Tu operador: -

Buenas:

Gracias por el aporte @ganchitos.

Me alegra leer que pudistes revivir la tablet.

Marcamos la consulta como solucionada.

SalU2.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Teclast



Hora actual: 05:57:32 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /