Meizu M2 Note Meizu M2 Note

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/06/16, 21:26:51
Array

[xs_avatar]
kapitol83 kapitol83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 567
Tu operador: Movistar

Fallo tactil zona inferior

Hola a todos.

Bueno parece ser que a raiz de una caida, sin daños fisicos, el tactil en la zona inferior (menos de 1cm)lo que es la franja de lado a lado, ha dejado de funcionar correctamente. Comento ejemplos, pulsar para escribir en whatsapp, la barra de escritura, es un suplicio, pulsar espacios y botones del teclado pegados abajo lo mismo. Todo lo que sean pequeños botones o acciones ya no funcionan, tengo que darle 28 veces, son minizonas, porque hay acciones que las hace mas facil.

Con lo cual que opinais?tiene menos de un año y lo compre en geekvida(se que no tiene buen servicio postventa). Cambiar pantalla y tactil(me gusta trastear). O conoceis otra solucion.

Comentar que ya hize hardreset etc etc y sigue igual, con lo cual no es de software

Postdata: me ha costado la vida escribir esto con el meizu jajajajjaja.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/06/16, 09:42:12
Array

[xs_avatar]
isiskate isiskate no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Getafe
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: iPhone 6s 16gb
Tu operador: Yoigo
me pasa exactamente lo mismo, se dio un golpe sin romper la pantalla y me da fallo del tactil abajo en la zona del boton.
Me es imposible acceder a la multitarea, hay veces que tengo 25 aplicaciones abiertas y como no puedo cerrarlas ahi se quedan jajaja
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/06/16, 10:48:53
Array

[xs_avatar]
kapitol83 kapitol83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 567
Tu operador: Movistar

nadie se anima a dar consejo?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/06/16, 11:02:38
Array

[xs_avatar]
thefusty thefusty no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Otra
Si no es software, la única opción que veo es cambio de pantalla. No tiene mucha historia si tienes un poco de mañana. Yo he tenido que cambiarla ya dos veces.

Saludos y suerte!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/06/16, 11:40:45
Array

[xs_avatar]
Digicom Digicom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: El Ejido (Almería)
Mensajes: 2,166
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 Pro
Tu operador: Lowi
El mismo se dio soluciones, para que opinar? Total, si algo está roto, hay que arreglarlo ya sea por una vía u otra.
El tiene que elegir donde.
Yo lo tengo clarísimo, vamos.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/06/16, 12:17:54
Array

[xs_avatar]
kapitol83 kapitol83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 567
Tu operador: Movistar

puedes opinar sobre lo claro que lo tienes? mas que nada por que puedas ayudarme. Gracias por las respuestas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu M2 Note



Hora actual: 15:32:33 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /