Tasker Para hablar de todo lo relacionado con la aplicación tasker

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/04/16, 00:48:54
Array

[xs_avatar]
comribera comribera no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Movistar

señal bluetooth para activar touchscreen?

Hola a todos, antes de todo deciros que soy nuevo en el foro.

De forma que si no es el sitio donde debo publicar esto, pido disculpas.

Deberia crear un vinculo en mi terminal dónde una pulsación de un mando bluetooth, deberia actuar en un punto de la pantalla simulando una pulsación en ella.

Para ello, he descargado tasker y autoinput, segun he ido leyendo es necesario. Tengo el terminal en root.

La función final es para poder disparar una foto des de un mando bluetooth de los de palo selfie però desde la aplicación de sony playmemories, que no interpreta ninguna orden externa de captura de foto.

Les agradezco qualquier información que vean que me pueda dar una idea de cómo manejarlo.

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 14/04/16, 10:11:45
Array

[xs_avatar]
WillyWeb WillyWeb no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 3T | Xiaomi 9T Pro
Tu operador: Vodafone
Antes de liarte a programar tareas en Tasker (sobre todo siendo nuevo en el tema) deberías agotar otras alternativas más "sencillas".

-¿Has configurado el palo adecuadamente? Los que yo he visto se comportan como un teclado y se tienen que seleccionar en "Ajustes > Idioma e introducción" (o el equivalente en tu móvil) para que sus botones sean reconocidos por el sistema y las aplicaciones.

-¿Por qué tiene que ser con "sony playmemories"? Seguramente otras apps no tengan ese problema que comentas.

Si das pescado a un hombre hambriento le nutres una jornada. Si le enseñas a pescar le nutrirás toda la vida. (Lao-Tsé - Filósofo chino)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Otro software para Android > Tasker

Hora actual: 17:10:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /