|
||
|
|
||||
|
||||
|
El BLUBOO X FIRE baja hasta los 64 Euros
Hola a todos. He visto este interesante precio para el nuevo X fire. ¿Alguien lo tiene ya? La verdad parece que tiene una buena relación precio.
Lo tienen a ese precio aquí: http://goo.gl/bz7NgK Han promocionado también un código que descuenta 2 dólares: FEBANT2 Si alguien lo tiene ya que nos cuente Última edición por angelillogr86 Día 03/02/16 a las 14:49:53. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo, y el móvil en si no está mal. El problema es que no soy capaz de configurar datos con lowi. Si alguien lo ha conseguido...
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder...pues yo soy lowi y he pedido uno la semana pasada...
Cual es el problema? |
|
|
||||
|
||||
|
Las primeras veces que lo intenté, me decía el mensaje de lowi que tenía que hacerlo de forma manual, pero no conseguía que se conectara, la última que lo intenté, si me mandó los mensajes para que instalara de forma automática.
Instalé todo y, como cuando lo hacia de forma manual, aparentemente tengo internet, por que el icono de internet está activo y me pone 3g y todo eso, pero no, no tengo internet, no puedo navegar, ni descargarme ninguna aplicación ni nada. A lo mejor se me escapa algo que tengo que hacer. Con el wifi todo perfecto. No sé donde está el fallo, lo quiero probar con otra compañía de telefonía pero aun no he tenido tiempo. Si tengo novedades las pondré por aquí. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo he intentado con movistar y tampoco funcionan los datos, me da todo el rato error de red.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay algo que se nos escapa...si no; no es normal.
Que tal por lo demas? Donde lo compraste? Cuanto te tardo en llegar? |
|
|
||||
|
||||
|
Si, algo se nos escapa, o mi móvil viene defectuoso, a ver cuando te llegue el tuyo si lo puedes configurar y va bien, ya me dirás.
Por lo demás, no lo he toqueteao mucho, pero por lo que he probado, va fluido y la pantalla se ve relativamente bien, teniendo en cuenta que lo puedo comparar con un Samsung Note 2 que es el móvil que uso actualmente. Me tocó en un sorteo por twitter de la pagina dealextreme.es. Tardó un par de semanas en llegarme desde China. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, algo se nos escapa, o mi móvil viene defectuoso, a ver cuando te llegue el tuyo si lo puedes configurar y va bien, ya me dirás.
Por lo demás, no lo he toqueteao mucho, pero por lo que he probado, va fluido y la pantalla se ve relativamente bien, teniendo en cuenta que lo puedo comparar con un Samsung Note 2 que es el móvil que uso actualmente. Me tocó en un sorteo por twitter de la pagina dealextreme.es. Tardó un par de semanas en llegarme desde China. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias angelillogr86, puede ser de mucha ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias de todas formas angelillogr86.
Voy a probar algo que vi anoche, si funciona lo pondré por aquí. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que he probado tampoco funciona.
He entrado a un menú para poder deshabilitar bandas, que por lo que he leído en los móviles chinos suelen dar problemas, pero nada, sigue sin datos. Para entrar al menú éste, por si a alguien le interesa: *#*#3646633#*#* |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Has activado la itenerancia de datos?. He comprado uno para mi mujer q es pepephone y los datos van perfectamente, incluso el 4g Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, alguien ha encontrado una funda para este móvil.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si bertovik, activé la itinerancia de datos y tampoco ha ido, empiezo a pensar que el que tengo yo tiene algún fallo de hardware.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. uploadfromtaptalk1445886558242.jpg Enviado desde mi ECOO E04 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@angelillogr86: he revisado tus últimos 10 mensajes y en todos ellos incluyes links a antelife.
Estás incumpliendo las normas del foro http://www.htcmania.com/showthread.php?t=238752 No queremos comerciales de tiendas aquí. No vuelvas a abrir más hilos similares, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gusalcant, has solucionado el problema que tenía. Fue hacer lo del pantallazo que pusiste y ya van perfectos los datos, no se como se me pasó no mirar ahí, upps. Muchas gracias.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||