bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/01/16, 23:11:40
Array

[xs_avatar]
d3st0r d3st0r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 2,420
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s

Se funde la pantalla y se reinicia...

Buenas, ya me ha pasado bastantes veces, con el firmware anterior, con el último de la última actualización... y ahora, una vez más, me acaba de pasar de nuevo. Resulta que haciendo lo que sea, no una determinada acción, la pantalla se empieza a fundir poco a poco en negro hasta que se apaga y el móvil se reinicia. No sé si a alguien más le pasa pero yo creo que es un fallo de fábrica ya que me ha pasado siempre cada X tiempo.

Esto no puede ser, tengo garantía de dos años, supongo que deberían sustituirme el terminal por uno nuevo no? En fin... Vaya plan...

Gracias, saludos.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
__________________
bq M5 > Xiaomi Redmi Note 2 > Sony Xperia Z3 Compact > BQ E5 4G > Moto G 2014 > iPhone 5s > LG G2 > HTC One > iPhone 4s > SonyEricsson Xperia Arc S
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/01/16, 23:33:25
Array

[xs_avatar]
samuelfonfria samuelfonfria no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Nules
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS M5
Tu operador: Yoigo
A mi me paso lo mismo con el anterior. Habia dias que se me reiniciaba mas de 5 veces y habia otros que solo una. Solo lo solucione llevandolo al SAT y me dieron umo nuebo (ya que el mio fallaba por muchisimas cosas mas). En este nuevo solo me ha pasado una vez, cuando esta mañana he hecho HR. Pero se ha reiniciado sin fundirse la pantalla, pero bueno no le he dado mucha importancia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 17/01/16, 23:55:57
Array

[xs_avatar]
d3st0r d3st0r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 2,420
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s

A mi a parte de esto el sonido tambien se me va y tengo que reiniciar, aunque hace días no me pasa. Pues si te ha vuelto a pasar mal asunto... porque verás que antes o después pasará de nuevo. A qué puede deberse? Fallo del chip del procesador?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
__________________
bq M5 > Xiaomi Redmi Note 2 > Sony Xperia Z3 Compact > BQ E5 4G > Moto G 2014 > iPhone 5s > LG G2 > HTC One > iPhone 4s > SonyEricsson Xperia Arc S
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/01/16, 00:14:47
Array

[xs_avatar]
budwey budwey no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 128
Tu operador: Movistar

A mi eso me paso par de veces con la última build de la stock. Da un poco de cosa, es como cuando apagas una tele de tubo vieja, como si fuera a morir el móvil.

Me pasó viendo youtube.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/01/16, 07:48:16
Array

[xs_avatar]
usuariopc usuariopc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 39
Tu operador: Movistar

A mi también me ha pasado viendo videos de YouTube.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/01/16, 08:07:01
Array

[xs_avatar]
Silvestre_p_s Silvestre_p_s no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Murcia
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: Moto X Play
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por d3st0r Ver Mensaje
Buenas, ya me ha pasado bastantes veces, con el firmware anterior, con el último de la última actualización... y ahora, una vez más, me acaba de pasar de nuevo. Resulta que haciendo lo que sea, no una determinada acción, la pantalla se empieza a fundir poco a poco en negro hasta que se apaga y el móvil se reinicia. No sé si a alguien más le pasa pero yo creo que es un fallo de fábrica ya que me ha pasado siempre cada X tiempo.

Esto no puede ser, tengo garantía de dos años, supongo que deberían sustituirme el terminal por uno nuevo no? En fin... Vaya plan...

Gracias, saludos.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
A mi me ha pasado también, varias veces.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/01/16, 10:38:26
Array

[xs_avatar]
raquelcp90 raquelcp90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 76
Tu operador: O2

A mi también me pasa de vez en cuando, la mayoría de veces mirando Facebook o cuando lo acabo de cerrar, no sé si tendrá algo que ver o es casualidad
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/01/16, 12:10:13
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenos días:
@d3st0r @usuariopc @Silvestre_p_s ¿con qué frecuencia se produce este comportamiento? ¿Habéis notado que suceda a partir de una actualización o instalación de alguna aplicación? Por otro lado, os agradeceríamos que nos indicáseis si solo se produce al utilizar la aplicación de Youtube o si también ocurre en alguna otra circunstancia.

Un saludo,
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 18/01/16, 14:22:19
Array

[xs_avatar]
Silvestre_p_s Silvestre_p_s no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Murcia
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: Moto X Play
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Buenos días:
@d3st0r @usuariopc @Silvestre_p_s ¿con qué frecuencia se produce este comportamiento? ¿Habéis notado que suceda a partir de una actualización o instalación de alguna aplicación? Por otro lado, os agradeceríamos que nos indicáseis si solo se produce al utilizar la aplicación de Youtube o si también ocurre en alguna otra circunstancia.

Un saludo,
Me ha ocurrido 1 vez tras la última actualización y ha sido usando Instagram

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 19/01/16, 10:24:46
Array

[xs_avatar]
d3st0r d3st0r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 2,420
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s

A mí me ha padado varias veces, como 6 en 2 meses o asi... No es solo viendo youtube, a mí la última vez me pasó haciendo una captura de pantalla... Es fallo de chip o de software? Porque si es de chip nos tendrían que cambiar el móvil por otro. Si es SO a ver si lo solucionan cuanto antes. El móvil tiene todo para ser mucho más de lo que es. Vendi el Redmi Note 2 porque se reiniciaba solo y este hace lo mismo pero encima con la pantalla fundiendose como si fuese a morir y no encender más... :S

Saludos.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
__________________
bq M5 > Xiaomi Redmi Note 2 > Sony Xperia Z3 Compact > BQ E5 4G > Moto G 2014 > iPhone 5s > LG G2 > HTC One > iPhone 4s > SonyEricsson Xperia Arc S
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 27/01/16, 21:26:22
Array

[xs_avatar]
sacaleches sacaleches no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Sabadell
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: htc desire hd
Tu operador: ONO
Desde que lo estrene en reyes me ha pasado dos veces.
La pantalla se funde , colores raros y pasa a negro, y se reinicia.
Siempre ha sido deslizando el dedo, para avanzar mientras leía algo.
En un momento dado, al tocar la pantalla, flas ! Como sin tuviera un dedo destructor.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 28/01/16, 18:32:33
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenas tardes:

@sacaleches ¿Tienes la última versión de firmware instalada? ¿Este fallo te ha ocurrido en alguna aplicación o juego en concreto? Si fuera posible, realiza una captura o fotografía cuando te ocurra este fallo y adjunta la imagen a este mismo hilo.

Un saludo,
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 28/01/16, 21:11:25
Array

[xs_avatar]
Hrrsn7 Hrrsn7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 328
Tu operador: ONO

Lo de que se funde la pantalla es que se enciende de repente y sale en color negra y notificaciones y hora en color blanco no? Si es así a mi me ha pasado una vez eso y se me reinició, esperamos una solución tempranera por favor.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 29/01/16, 11:25:23
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenos días:

@Hrrsn7 ¿te ha sucedido alguna otra vez aparte de esta que comentas? ¿En qué circunstancias ocurre?

Un saludo,
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 30/01/16, 19:53:32
Array

[xs_avatar]
usuariopc usuariopc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 39
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Buenos días:
@d3st0r @usuariopc @Silvestre_p_s ¿con qué frecuencia se produce este comportamiento? ¿Habéis notado que suceda a partir de una actualización o instalación de alguna aplicación? Por otro lado, os agradeceríamos que nos indicáseis si solo se produce al utilizar la aplicación de Youtube o si también ocurre en alguna otra circunstancia.

Un saludo,
Solo me ha pasado dos veces por ahora. Una en YouTube y la otra no recuerdo lo que estaba haciendo. Con la última versión del firmware no me ha pasado por ahora.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 31/01/16, 17:49:20
Array

[xs_avatar]
pitiXP pitiXP no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por d3st0r Ver Mensaje
Buenas, ya me ha pasado bastantes veces, con el firmware anterior, con el último de la última actualización... y ahora, una vez más, me acaba de pasar de nuevo. Resulta que haciendo lo que sea, no una determinada acción, la pantalla se empieza a fundir poco a poco en negro hasta que se apaga y el móvil se reinicia. No sé si a alguien más le pasa pero yo creo que es un fallo de fábrica ya que me ha pasado siempre cada X tiempo.

Esto no puede ser, tengo garantía de dos años, supongo que deberían sustituirme el terminal por uno nuevo no? En fin... Vaya plan...

Gracias, saludos.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Hola, te comento que a mi me pasaba lo mismo y el viernes pasado me llego el movil del SAT. Mandalo a reparar porque parece que viene con bastantes fallos este movil

un saludo
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 01/02/16, 10:28:34
Array

[xs_avatar]
d3st0r d3st0r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 2,420
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s

 Cita: Originalmente Escrito por pitiXP Ver Mensaje
Hola, te comento que a mi me pasaba lo mismo y el viernes pasado me llego el movil del SAT. Mandalo a reparar porque parece que viene con bastantes fallos este movil

un saludo
Es lo que voy a hacer, ayer me pasó dos veces. Una de ellas antes de apagarse con un pitido un poco prolongado... vaya tela.
__________________
bq M5 > Xiaomi Redmi Note 2 > Sony Xperia Z3 Compact > BQ E5 4G > Moto G 2014 > iPhone 5s > LG G2 > HTC One > iPhone 4s > SonyEricsson Xperia Arc S
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 01/02/16, 13:33:40
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenas tardes,
@d3st0r ¿Tienes insertada tarjeta microSD en el teléfono?

Saludos,
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 01/02/16, 16:34:56
Array

[xs_avatar]
Hrrsn7 Hrrsn7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 328
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Buenos días:

@Hrrsn7 ¿te ha sucedido alguna otra vez aparte de esta que comentas? ¿En qué circunstancias ocurre?

Un saludo,
Buenas tardes:

Se me reinició una vez cuando se quedo toda la pantalla en negro con notificaciones y hora en blanco... De momento no me ha ocurrido en ninguna ocasión, aclaro que lo de la pantalla en color negro y blanco se produce al bloquearlo pero en unos 2 segundos ya vuelve a la normalidad. Os pasa a mas gente?? O es defecto de mi terminal?
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 01/02/16, 20:07:12
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenas tardes,

@Hrrsn7 De acuerdo, si observar que la incidencia se reproduce de nuevo, por favor, háznoslo saber.

Un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5



Hora actual: 22:27:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /