|
||
|
|
||||
|
||||
|
20e
Me acaba de saltar el lg bridge la 20E... mi telefono era originario de amena.com pero le puse la 20C...
Le ha saltado a alguien mas? Cuando se actualice pongo capturas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me quedado flipado... iba a ponerle la 20d pese al cartelito que salia pero se me ha ocurrido pasar por el bridge y me ha saltado esta... 1.56Gb mas o menos
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Joder otra jajajaja
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ya seria raro que fueran diferentes la D y E llevandose dias en su liberacion... la D no va mal pero hoy me dio un calenton en el G4 alguna app puso la CPU al 70% fija...
|
|
|
||||
|
||||
|
si alguien recibe la E siendo libre que avise!
mañana saldra la F jajaj cachondeo son todas igual a mi no me ha mejorado nada la D respecto la A. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar a mi también. Mi G4 es de Orange pero ahora llevo la 20D que instalé ayer mediante ZIP en el recovery.
Si instalo esta ROM por LG Bridge me cargo el TWRP? Pierdo datos y/o apps? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de saltar también, tenia la 20D metida por LGUP, también soy de amena.
En la lista de cambios pone todo lo que ponía al pasar de LP a MM, yo creo que es la misma que la D, pero para dentro para que se quite el cartelito Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
actualizando por bride a la 20e (soy de orange) tenia antes la 20b y no me iba mal la verdad.. habis notado diferencias lo que habeis acutalizado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Osea que la E basicamente es de operadora, y que trae nuevo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|