HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/05/10, 23:56:41
Array

[xs_avatar]
bussy bussy no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire

Problemas con el internet

buenas, el martes me llego mi desire pero dese entonces no he podido conectar a Internet móvil primero porque tenia el aceso bloqueado por el operador, lo pedí yo por el teléfono que tenia antes no tenia tarifa de Internet, el caso es que lo desbloquee y también puse la tarifa con orange de 12 euros que te obligan pero no se porque pero no estaba activada.
y por eso desactive yo la itineracia de datos porque hasta las 12 de la noche de ayer no entraba la nueva tarifa y para no pagar de mas pues desactive el Internet.
el caso es que hoy cuando he ido para enchufarlo a Internet no fe funcionaba me decía que no tenia conección. y cuando he ido a las configuraciones en el apartado de coneciones inalambricas y redes en donde dice Red móvil me sale Error de conexión debido a configuración APN incorrecta. ayer cuando lo desactive creo que no toque nada de esto.
y he llamado a orange para volver a configurar el apn pero ya estaba bien así que no se que puede ser, los de orange me han dicho que es porque no tengo cobertura 3G ya que no me sale el icono 3G me salen los clásicos palitos, antes con mi antiguo móvil si que tenia hasta incluso el hdspa.
así que me recomendáis pruebo en restaurar el móvil como me venia de fabrica, se que voy a perder las aplicaciones pero no me importa solo tengo 5 o 6. ¿por cierto como se hace? creo que se hacia una vez parado y apretando no se que ya lo buscare
o lo llevo a una tienda orange que me lo cambien.
muchas gracias
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 20:30:57 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /