|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Moviles con doble toque para encender pantalla?
Buenas!!!
Me gustaria saber cuales moviles,sean chinos o no,tienen la función de encender la pantalla con dos toques,igual que tiene el Lg G2,por ejemplo. Estoy pensando en cambiar el G2 de mi mujer por otro, pero esa función es fundamental para el cambio. Gracias y saludos!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
El Huawei Honor 6 Plus tiene esta función integrada, y sin saberlo a ciencia cierta, me imagino que otros modelos de esa marca. SalU2. P.D: Tambien hay aplicaciones que pueden simular esa función, como el Lockscreen y/o el Gravity Screen, los cuales te funcionarán en cualquier Android.
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas,haber si alguien sabe de alguno chino tambien.
@PALMATRON Referente a las apps,se que hay muchas que hacen lo mismo,pero siempre dan problemas con el consumo de bateria,prefiero que venga integrado. Gracias!!! Pd: Se que los sucesores del Lg G2 lleva el doble toque,me referia a otras marcas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El Oneplus One
Samsung Galaxy Ace -> Motorola Moto G 2013 -> Oneplus One -> Xiaomi MI3 -> Motorola Moto X 2014 -> Samsung Galaxy Trend -> Samsung Galaxy S6 Edge Plus -> Nexus 6P ->Oneplus X -> Xiaomi Redmi 1S -> Oneplus 3T ->Landvo V6 -> Nexus 5X |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy por hoy, y sin riesgo a equivocarme creo que la mejor marca en el tema de los gestos en pantalla es meizu.. En la mayoría de sus modelos no sólo puedes despertar sino también programar diferentes gestos para entrar directamente en las aplicaciones y funciona increíblemente bien, cuando te acostumbras no puedes vivir sin ello...
|
|
|
||||
|
||||
|
Los LG tambien son buenos en el tema de los gestos.
Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Los xperia z, algunos HUAWEI y todos los LG.
Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alcatel Idol 3.
|
|
|
||||