![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambiaríais un Note 4 por un S6 Edge o A5 2016?
Hola;
Tengo en mente cambiar mi Note 4 por uno de esos dos que comento en el título, fue mi teléfono principal el año pasado y ahora he cambiado a un 6P, pero tengo ganas de variar un poco el Note por algo más "actual" y me gustan esos dos modelos. Se que entre un S6 y un A5 hay un salto en general pero también lo hay en precio, por el A5 no tendría que poner nada de dinero y por el S6 Edge (no plus) tendría que poner entre 70-100€, ambos me encantan estéticamente. P.D Me planteo el cambio por que el Note 4 me cansa y el soporte de actualizaciones que está teniendo es desastroso. |
|
|
Ni se te ocurra cambiar el Note 4 por el A5 2016, pero vamos, ni loco.
Si vas a dar un salto, hazlo hacia adelante con el S6 Edge, pero no tires el Note 4 para comprarte un gama media. |
|
||||
|
||||
El "problema" es que un Edge+ son en torno a 650€ y tendría que poner el doble de lo que me darían por el Note (sobre 330 calculo), y ya he comprado el 6P, no quiero volver a dejarme tanto dinero tan rápido.
|
|
Pues quédate como estás, porque el A5 de 2016 no te va a dar nada que no tengas ya con el Note 4 e incluso vas a perder cosas, sinceramente.
|
|
||||
|
||||
Concuerdo con Issur. Si no lo vas a cambiar por el s6 edge entonces no lo hagas.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Es el que más dudas me surge, estéticamente me encanta, y la diferencia de precio no es casi nada. |
|
||||
|
||||
Mi opinion, si te pillas el e6 edge, deja de secundario al nexus 6p... el s6 edge mejor camara y mejor procesador de lejos... es mi opinion
|
|
Por el S6 Edge si merece la pena, ganas en casi todo (pantalla, sonido, cámara, rendimiento, procesador, RAM DDR4...).
|
|
||||
|
||||
Por un edge si que lo cambiaría, pero por un a5 ni de broma.
|
|
Vengo de un Note 3 y he cambiado a un S6E+ porq no ha salido aqui el Note 5.
Estoy muy contento con el S6E+, pero no es un Note, no se te ocurra cambiar el Note4 por un S6 edge normal, la vas a cagar, si lo cambias por un Samsung q sea por un Edge plus, si no, vete por otro modelo de otra marca q te vaya a merecer la pena. Cambiar un Note4 por alguno de esos 2 modelos q pones es una soberana cagada, creo q te vas a arrepentir. Saludos!! |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Por el S6 Edge es buen cambio, por el A5 de ni de loco.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|