|
![]()
¿Litearse uno mismo un .kdz lollipop y convertirlo en zip flasheable?
Básicamente quiero eliminar toda la morralla posible que trae un kdz lollipop, e integrar ciertas apps. Y obtener un resultado final en forma de .zip flasheable por custom recovery. ¿Alguien me puede echar una mano? ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hay una aplicacion para convertir kdz a zips o zip a kdz. Tambien tienes las kdz en zip, la gente suele portarlas nada mas salen, la rom stock de determinada version en zip, creo que seria lo mas comodo para ti
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Me interesa saber que programa/aplicación debo usar para hacer eso yo mismo.
![]() Cita:
![]() Última edición por FOXHOUND Día 26/01/16 a las 00:27:20 |
|
|
||||
|
||||
En la web de Darksideteam vi que hay tutoriales para aprender a cocinar, creo que te puede servir fijate.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Con respecto al tutorial de convertir el kdz a zip, poder puedes convertirlo y puedes flashear la rom por recovery, pero no puedes litearla porque te genera un system.img que no puedes trastear. Yo he descomprimido el system.img y entonces si he podido litearlo y demás, pero luego viene el problema como comprimir de nuevo el system.img (literalmente no hay forma) y sino lo comprimes, necesitas un updater-script para tal caso, al final, misión imposible. Yo lo que he acabado haciendo, ha sido coger la rom SRK-D80230H_20160107_droidth.zip, y desde ahí he podido litearla porque es una stock basada en un kdz (versión 30h) y si viene descomprimido el system.img y con el correspondiente updater-script. Espero haberte sido de ayuda! ![]() Un saludo |
|
Gracias compañeros foreros!! No se que haré al final, pero me habéis despejado algunas dudas, gracias!
Última edición por FOXHOUND Día 31/01/16 a las 04:31:33 |
|
||||
|
||||
Cita:
con el Windows le doy doble click y ahí borro tal cual? Unavez lo hice asi para borrar unas apps y luego daba error al flashearla de zip corrupto o algo asi ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo hago (cuando tenía el Galaxy SIII también lo hacía así) así: 1º) Tener instalado el 7-Zip, con WinRAR no se puede 2º) Abro la rom (por ejemplo la cloudy lollipop que tu dices) con el 7-Zip 3º) Ya puedes ir a la carpeta /system/app y litear las app que quieras y automáticamente la rom se guarda, solo cierras el 7-Zip 4º) Ya puedes flashear la rom y no te dará error de firma Sino te sale, si quieres preparo un pequeño video y lo subo para que lo veas ![]() Un saludo compañero! |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a carlosbg79 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||