|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+ |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dudas sobre ahorro energia
Hola que tal? Aclaro primero de todos que vengo de IOS , lo digo por si alguno encuentra mis dudas un poco absurdas jejeje
Vamos al lio. el modo ahorro de batería, me dice que reduce la velocidad de los fotogramas y reduciendo en tiempo de apagado de la pantalla al recibir notificaciones. me podeis explicar que quieren decir estas dos opciones? Otra cosa para , la Configuración de la ubicación como es mejor tenerla para ahorrar energía? Solo GPS Datos y WiFi GPS, Datos y WiFi Y una última en el menú que se despliega con la notificsciones donde esta la linterna y el modo avión, hay una opción que se llama "sinc" esto que es ? Por defecto esta activada, es necesario? Saludos y gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este terminal por mucho ahorro de energía con uso normal llegando a las 4 horas de pantalla ya es todo un misterio.
Excepto el user ANTIRATAS, ese es el unico compi que se hace 9 horas de pantalla. No se que si lleva un Samsung o un clon con batería de 8000 mah. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
PESD10S bienvenido !!!
Sinceramente , deja activado lo que uses ... y desactiva lo que no uses , y cuando lo vayas a utilizar enciendes y al finalizar apagas ... muy sencillo ahorar bateria Toda la bateria que gastes con lo que utilizas te dure mas o menos ... ss bateria nien gastada ... de la otra forma es bateria malgastada ...
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! .... ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... |
|
|
||||
|
||||
|
iERK , sabiendo lo que te gusta ... te dejo mis 2 capturas de ahora mismo ... practicamente todo navegacion web y video-streaming ....
. Screenshot_2016-01-27-01-59-11.jpg . Screenshot_2016-01-27-01-58-47.jpg . . ![]() .
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! .... ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... |
|
|
||||
|
||||
|
Este terminal por mucho ahorro de energía con uso normal llegando a las 4 horas de pantalla ya es todo un misterio.
Excepto el user ANTIRATAS, ese es el unico compi que se hace 9 horas de pantalla. No se que si lleva un Samsung o un clon con batería de 8000 mah. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias chicos , Googleando he conseguido resolver las dudas sobre "sinc" y sobre lo de los fotogramas, según me han dicho lo de sinc es para que se sincronice automáticamente las cuentas que tengas metidas en el terminal como Gmail , Dropbox, whatsapp etc etc, y lo de los fotogramas es según me han dicho que si esta activado el modo ahorro batería y ves un video te quita algún fotograma , me han dicho que es prácticamente imperceptible, pero lo que no me han explicado es lo de reducir en tiempo de apagado de pantalla al recibir notificaciones, yo esto lo que entiendo es que cuando recibes una notificación se enciende la pantalla durante 5 segundo por ejemplo y que con ahorro de batería en vez de 5 son 3 .... pero eso no tiene sentido por que en android al recibir notificaciones no de enciende la pantalla.
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe lo que quiere decir lo de "reducir en tiempo de apagado de pantalla al recibir notificsciones"
|
|
|
||||
|
||||
|
Un pequeño empujón
|
|
|
||||
|
||||
|
iERK , sabiendo lo que te gusta ... te dejo mis 2 capturas de ahora mismo ... practicamente todo navegacion web y video-streaming ....
. Archivo Adjunto 838902 . Archivo Adjunto 838903 . . ![]() . ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como lo haceis? No llego a las 4 horas de pantalla nunca con la aol2 phe...nunca...nunca! Que uso le dais?
|
|
|
||||
|
||||
|
pero tienes el note 5...no el edge+ no?
|
|
|
||||