![]() |
|
Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
A dia de hoy merece la pena el s6 edge?
Pues eso compañeros estaba rastreando mercado y he encontrado buenos precios por el iphone SE, s6 edge y alguno mas..
Mi pregunta es si a día de hoy volveríais a comprarlo, si da muchos problemas (ej: cobertura) y como anda el tema de la batería que he oido bastante malo sobre s6 y edge Edito: me generan dudas la batería y en que se quedan los 32gb con touchwiz y si la garantía va por imei o como en el caso de comprarlo por internet Muchas gracias Saludos! |
|
|
Yo he tenido el S6 normal (que viene a ser prácticamente lo mismo en batería) y ha sido un dolor de cabeza total. Si eres un usuario que le da mucha caña, la batería es una de tus prioridades y estás la mayoría del tiempo fuera de casa, no te lo recomiendo porque te va a durar un suspiro. Yo iba a clase todos los días de 8 a 3 y llegaba a casa con un 30-40% con un uso muy muy normalito.
Ahora tengo el S7 Edge y la diferencia es brutal, ahora no tengo que andar enchufándolo todo el día como antes y llego sobrado a casa. Si vas a cogerte un S6, cógete el Edge Plus, porque es el único de la gama ''S6'' que se libra en la batería. Última edición por Issur1994 Día 20/10/16 a las 21:10:58 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Si te decantas por el S6 edge plus yo vendo uno con un año de garantia todavia y en muy buen estado, con la ultima actualización es verdad que la bateria bajo en rendimiento, pero si lo optimizas bien consigues 4 horas de pantalla o un pelin mas.. si eres de los que le metes mucha tralla lo normal es que te haga 3h,30 o algo asi, pero nada que se solucione cin una bateria externa por si las moscas.
A mi el dia completo si me llega bien si no utilizo apps como pokemon go claro.. ![]() Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Me sigue pareciendo un movilazo, es un movil que en potencia no peca, podra con todo, ahora que ha bajado de precio esta bien.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si son más de 250 euros no, piensa que la reparación de la pantalla son 300 euros
Última edición por Lord1900 Día 20/10/16 a las 23:37:19 |
|
||||
|
||||
Yo lo tengo a día de hoy desde hace un año y el problema es la MEMORIA, para mi 32 no son suficientes
El movil va muy bien La gama media actual está alcanzando a la gama alta del año pasado, móviles con Snapdragon 650 y similares tienen prácticamente la misma potencia que este, yo tiraría más por un gama media actual. Última edición por Galve_FCB Día 14/11/16 a las 10:13:32 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
En cuestion de la bateria si que puede ser un problema para muchos, porque es una pena lo que hicieron con la actualización, pero si no te importa volver a la 5.1 te hace unas 5 horas de pantalla o mas que no esta mal y llegas al dia bien. Pese a la bateria creo que como he dicho antes sigue siendo uno de los mejores, sobre todo en camara y pantalla.. Un saludo. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Efectivamente como te dicen los compañeros la memoria y la batería "podrían" ser el problema de este terminal, el resto del s6+ pues genial, yo llevo 2 meses con él y hasta ayer estuve en la 5.1.1, actualicé sin querer porque la tenía ya descargada (larga historia) y después de un día me ha durado 45 minutos menos con un uso parecido, para que te hagas una idea:
- lollipop= 5h 30 min hras pantalla - MM= 4h 45 min hras pantalla No me ha gustado el cambio pero reconozco que sigo satisfecho. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
Si merece la pena. Pero personalmente elegiria otros modelos mas recientes de este año.
|
|
||||
|
||||
Creáis artículos para hablar de lo mismo, preguntáis cosas lógicas. Buscad un poquito de información x favor
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Excelente equipo, sobre todo su cámara! Pero su batería es un desastre! en serio... la batería desanima muchísimo
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Saludos |
|
||||
|
||||
No he tenido el s6 edge normal, es cierto, y el s6 normal que lo tuve la batería dura menos que el edge plus, algo se nota, a mi las baterías me suelen ir bastante bien, especialmente con samsung que tras muchos modelos sé dónde tocar para sacar rendimiento haciendo las cosas que yo quiero y necesito, por tanto creo que de poco te servirá que te diga que a mi el s6 normal me hacía 5hras de pantalla de media, porque a la mayoría como sabes les hace 3hras y media con suerte (en general no a todos)...lo mejor es que te metas en el subforo y saques tus propias conclusiones.
|
|
||||
|
||||
yo sinceramente estoy arrependido, pero me costo algo de 600, si cuesta mas de 250 ni te gastes, por ese precio inverti un poco mas y comprate un xiaomi mi5s. yo lo voy a combiar y no creo que vuelva a samsung en unos cuantos años puro marketing
|
|
|
||||
|
||||
pues yo si creo que vale mucho la pena comprarlo aun hoy en día, yo estoy con el s6 edge desde hace una semana y me esta gustando bastante, excelente pantalla, muy buena cámara, buenos acabados, construcción del terminal y al menos a mi buena duración de batería, yo lo elijo sobre el iphone SE de calle por pantalla, tamaño y cámara que para mi el SE es exageradamente pequeño
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|