|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué tal funciona Android Wear en Flyme?
Hola, quería preguntar si algun forero usa algún smartwatch android wear con el mx5, ya que en algunos sitios dicen que no se llevan bien, otros dicen que les responde correctamente.
Tengo en mente comprar el sony smartwatch 3, si alguien del foro lo tuviera y pudiera comentar qué tal le funciona, sería muy de agradecer. Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un Gear 2 Neo desde hace dos años y hace unos meses instalé una rom de Android Wear sobre el Tizen original. Desde que tengo el Mx5 lo llevo sincronizado y funciona todo exactamente igual que en mi anterior Note 3 (lo estuve probando antes también con la rom de Android Wear, para ir acostumbrandome)
Un saludo Última edición por tetsuoshima41 Día 01/02/16 a las 18:49:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo probado con peeble y smartwach de sony, en versión A algún problemilla de notificaciones que se soluciona dando permisos a los servicios de google. En versión Internacional G, va de lujo.
No obstante si eres de lo de A no olvides darle permisos a servicios de google y no tendras problemas de notificaciones |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso peeble y tanto en la version I como en G ahora sin problemas funciona al cien x cien
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||