|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Motorola Moto X (2013) ROMs y desarrollo Motorola Moto X (2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[5.1.1] Xperia™ Z5G | Vive Xperia™ en tu Moto X! [Actualizado: 01-02-2016]
![]() Disculpas por postearla tarde pero acá está la actualizacion: https://www.androidfilehost.com/?fid=24399994186367173 PD. Lean el post original para saber como usar la cámara de Xperia. Les traigo la ROM Xperia Z5G para el Moto X 2013. Disfrútenla! La razón por la que la base es CM12.1 y no Stock es porque en stock no se pueden portar las funcionalidades de Xperia que trae la ROM, igual tiene una estabilidad decente.
Última edición por Chemandroid28 Día 04/02/16 a las 06:30:49. Razón: por actualización de la rom |
|
|
||||
|
||||
Primero
|
||||
|
||||
esta muy buena la rom, tienes su pequeños detalles pero no se notan, la tengo para uso diaro buen trabajo @JUANDOMEX
![]() Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
tengo un problema con el bluetooth emparejo unos audifonos pero no suenan, que sera???
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
El del video no es un moto x 2013 :/
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Nueva Build - 10/01/2016
10/01/2016
VERSIÓN ESTABLE!PD. Cuando se ingrese un patrón/PIN/contraseña incorrecto el SystemUI se reiniciará (No corregible). Pero no hay problema con ello, puede espantar a los que te cogen el dispositivo ![]()
|
||||
|
||||
tengo moto x con lollipop, necesito cambiar a esta rom?? o solo flasheando los archivos se instala?? los links de descarga ya tiene los archivos de la version estable??
|
|
||||
|
||||
Can make this ROM for Nexus 4? could be a the tester.
|
|
||||
|
||||
Hola amigo... excelente aporte... Muy buena esta, el único problema q tengo es q me tira error cuando abro alguna de las galerías y me la cierra, lo mismo me hace con la cámara de Xperia... Si me podrías ayudar me gustó mucho la Rom....
|
|
||||
|
||||
![]() Corregido para la próxima actualización!
|
||||
|
||||
Es normal el fallo?? Entonces hacia bien las cosas??? Así me quedo con la ron y espero una pronta actualización, xq me encanta el resto funciona todo perfecto hasta la pantalla inalambrica... Muchas gracias x la respuesta.
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
"Sorry for late reply. Give us a few more days and you will be surprised
![]() I will wait 😍😍 |
![]() |
![]() |
||||||
|