|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien trabajando en Aosp / cm
Buenas!
Os dejo un enlace que he encontrado... parece ser que hay alguien trabajando en serio en este tema. La traducción de Google es tan mala como de costumbre, pero... entendéis lo mismo que yo? https://translate.googleusercontent....uj7003FIt2czBQ Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, actualmente hay varios trabajando en ello. Apostaría balgo a que el primero en sacarla será haacky89.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo poco tiempo con este movil, una semana, pero vengo de AOSP y creo que se le puede sacar mas partido que con emui. estaremos al tanto de las noticias. gracias por informar
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya existe. Es decir, ya está creada una ROM AOSP por XePelato, el problema es que no funciona el RIL (todo lo relacionado con la tarjeta SIM: llamadas, mensajes, datos móviles), el NFC y otras cosas más. El creador dijo que sacará una beta cuando consiga hacer funcionar el RIL
|
|
|
||||
|
||||
|
Mentira! :P en verdad Hace casi un mes que la conseguí sacar pero obviamente no funcionaba nada y publicarla era inútil. Como comentáis, hay problemas con el RIL, el cual es invocado por el framework de Huawei, el cual no he conseguido descompilar, además de Java no tengo ni idea, ya que yo trabajo con C, por esto y por una pequeña falta de tiempo, he decidido liberar ya una versión Alpha, porque todo el tiempo que me esté peleando con Java va a ser dar palos de ciego, he creado un Post en Xda ya que lo tenía casi listo, quizás también debería hacer otro aquí pero la rom sólo la he liberado para generar interés y que algún desarrollador eche una man,aunque todo el mundo es libre para descargarla y probarla teniendo en cuenta el riesgo.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a XePeleato su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mentira!
en verdad Hace casi un mes que la conseguí sacar pero obviamente no funcionaba nada y publicarla era inútil. Como comentáis, hay problemas con el RIL, el cual es invocado por el framework de Huawei, el cual no he conseguido descompilar, además de Java no tengo ni idea, ya que yo trabajo con C, por esto y por una pequeña falta de tiempo, he decidido liberar ya una versión Alpha, porque todo el tiempo que me esté peleando con Java va a ser dar palos de ciego, he creado un Post en Xda ya que lo tenía casi listo, quizás también debería hacer otro aquí pero la rom sólo la he liberado para generar interés y que algún desarrollador eche una man,aunque todo el mundo es libre para descargarla y probarla teniendo en cuenta el riesgo.![]() Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mentira! :P en verdad Hace casi un mes que la conseguí sacar pero obviamente no funcionaba nada y publicarla era inútil. Como comentáis, hay problemas con el RIL, el cual es invocado por el framework de Huawei, el cual no he conseguido descompilar, además de Java no tengo ni idea, ya que yo trabajo con C, por esto y por una pequeña falta de tiempo, he decidido liberar ya una versión Alpha, porque todo el tiempo que me esté peleando con Java va a ser dar palos de ciego, he creado un Post en Xda ya que lo tenía casi listo, quizás también debería hacer otro aquí pero la rom sólo la he liberado para generar interés y que algún desarrollador eche una man,aunque todo el mundo es libre para descargarla y probarla teniendo en cuenta el riesgo.
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||