|
||
|
||||
|
||||
Depuración USB no está activa
Hola. He intentando conectar el G8 con el pc y me pide que active "Depuración USB". Tras seguir los pasos que indica HiSuite, algo ha fallado y se ha desconectado (ya lo había reconocido). Ahora lo intento de nuevo y no hay forma. La "Depuración USB" no está seleccionada, y aparece difuminada, como si estuviera inutilizada. Hay alguna forma de resolver esto? No consigo conectar con el pc con o sin HiSuite, y quiero hacerlo para actualizar a 170 desde la web de Huawei, siguiendo los consejos del foro. Ahora, al conectar el dispositivo al pc me aparece en la pantalla por un momento "solo carga". Muchas gracias.
Última edición por fonjota Día 01/02/16 a las 21:56:03. |
|
|
||||
|
||||
No esta iluminada porque tienes el cable conectado desconectalo activala y lo vuelves a conectar el usb
Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
gonci, lo tengo desconectado, y sigue la opción sombreada
|
|
||||
|
||||
Buenas noches, a mi me ha pasado una cosa muy extraña y es que de repente no me reconoce ningun pc con ningun cable y lo he restaurado de fabrica pero nada no hay manera solamente carga no hace nada mas. ¿Alguien sabe por que?
|
|
||||
|
||||
Buenos días. Te pego la pantalla para que la veas, a ver si se te ocurre algo, que estoy bloqueado. Muchas gracias.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Me pones en duda, me dices que lo has desconectado del pc el usb pero del movil no? Ten en cuenta que aunque no este enchufado al pc y solo al movil lo detecta como enchufado
|
||||
|
||||
Si, está desconcectado de ambos. Y si lo conecto, sigue sin reconocerlo.
|
|
||||
|
||||
Que raro
|
||||
|
||||
Haz un hard reset aver
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Probando, probando... He desactivado "opciones de desarrollador", y ya me deja encender "depuración usb". Pero sigue sin reconocerlo el pc. Observo que si se apaga la pantalla del teléfono, al volver a encender vuelve a estar sombreada la opción de depuración. Vuelvo a apagar opciones de desarrollador, y al encenderla de nuevo, vuelta a empezar. Me deja activar la depuración pero no me lo reconoce el pc...
|
|
||||
|
||||
Hola, he visto tu publicación y tengo el mismo problema. Has conseguido resolverlo? Gracias y saludos.
|
|
||||
|
||||
He llamado a ORANGE (ya que estoy con ellos) y mañana vienen a por el terminal asi que supongo que me lo arreglaran, en 15 dias me han dicho que lo tengo aqui de nuevo mientras tanto me dejaran uno.
|
|
||||
|
||||
Ok, gracias por responder. Voy a abrir otro hilo a ver si tengo suerte.
|
![]() |
![]() |
||||||
|