|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
no enciende tras flasheo correcto!!
Venía de la 7.0.11 cocinada, y trataba de meterle la 7.0.22
Utilice el flash tool 1532. Desmarqué preloader. Conecte el movil con el volumen-, y en un principio se me puso la barra roja, mientras que windows instalaba el controlador.. Tras unos segundos que se me hicieron eternos, la barra se puso amarilla, cargo al 100%, me salió el tick verde, y desde entonces no ha vuelto a encender mas. He intentado usar el metodo del flash 15.15 con la rom 7.0.16, pero se me pone la barra roja, y me salta esto: ![]() __________________________________________________ __________________________________________________ ___________________________________ SOLUCIONADO, RECOMIENDO NO USAR EL FT 15.32, CASI ME TRAE LA RUINA Última edición por zaur0n Día 29/01/16 a las 03:03:17. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia la misma 7.0.11.
Usé FT 1516 en versión CHINA. Y funcionó perfecto con la 7.0.16 oficial. Los drivers los instalé con MiPcSuite. Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bufffffffffffff, no sabes cuanto te quiero! Joder, por semejante tontería de no probar con la FT china... Muchisimas gracias tio! UID TODOS DEL FT 15.32, ES LA RUINA!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Jaja.. A mi me dio error con la inglés antes.
Que bueno que te haya servido. Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces el movil cuando viene con rom del vendedor , se tendria que utilizar el 15.15 15.16 para meter le un developer y luego 15.32 para meter le por ejemplo angel&demons , eu....?gracias
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
como conseguiste solucionarlo?estoy desesperado me ha pasado lo mismo
|
![]() |
Estás aquí
|