|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola buenas, actualmente poseo un Moto G 2014 8Gb, el movil esta bastante bien, pero siendo sincero aún tiene Android 5.0.2 y no posee red 4G y pero su hardware es bastante basico. Lleva conmigo un año y medio. ¿Que movil me recomiendan por unos 210 - 220€ que tenga NFC, 4G, SD615 2GB Ram? No quiero chinerios (Mediatek) ni quiero gastarme mas.
PD: Tambien esta la posibilidad de aguantar medio añito mas ya que en teoria este modelo recibirá MM 6.0 Saludos y gracias. ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por Wildfire14 Día 30/01/16 a las 17:43:42. Razón: Tema Cerrado. |
|
|
||||
|
||||
Quizá el bq aquaris M5 te sirva, creo que es de los pocos en ese rango de precio que tienen todo lo que pides, sobre todo por el NFC.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sin duda alguna meizu mx5
En aliexpres lo puedes comprar con tu presupuesto. Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Otro voto para el Meizu MX5, es un movilazo.
Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pero menciona que necesita NFC y procesador Snapdragon ._.
|
||||
|
||||
El Redmi Note 3 y su versión Pro creo que si que tienen NFC.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Redmi Note 3 pro...Espera a que salga no te arrepentirás.
|
||||
|
||||
![]()
Quiero comunicarles que el meizu mx5, no digo que sea mal terminal, pero no entra dentro de lo que estoy pidiendo. Necesito el NFC para conectar mi Sony SmartWatch 2, y la red 4G para aprovechar mi tarifa al maximo (preferentemente que incluya banda 800Mhz)
En cuanto al Redmi Note 3 Pro he podido comprobar que no posee el NFC y ademas es hexacore. He estado viendo el Bq M5 (marca de mi tierra) y esta bastante bien pero se me sale de presupuesto por 30€ Aún así les doy la gracias por su colaboración a todos los que han respondido. ![]() ![]() ![]() Última edición por Wildfire14 Día 20/01/16 a las 12:44:48. Razón: Introdución Titulo |
|
||||
|
||||
Si no quieres estirar algo más tendrás que ir a terminales de segunda mano, no sé me ocurre ningún teléfono con todo lo que pides por ese precio, el NFC te lo complica mucho...
|
|
||||
|
||||
Estira un poco y vete a un Flex 2 que en DVDAndorra lo tienes por 253€, no hay nada en relación calidad/precio mejor. En este rango de precio no me parece que haya ningún móvil mas recomendable.
|
||||
|
||||
Decisión final.
Gracias a todos los que han aportados ideas en este hilo sobre que terminal comprar, al final he conseguido con la venta de antiguos smartphones llegar a los 260€ y me he pillado el BQ Aquarius M5 de 2Gb de RAM y 16 Gb de almacenamiento. Muy contento por mi compra ya que el Motorola Moto G 2014 que poseia con el giga de RAM en MM iva muy justo.
|
|
||||
|
||||
Yo me cogia el Xiaomi Redmi Note 3 Pro.
![]() |
||||||
|