|
||
|
||||
|
||||
Tom Tom en P8 Lite
Hace 3 días que tengo un Huawei P8 Lite, y llevo tres días para instalar el Tom Tom en el. He conseguido instalarlo pero me sale un aviso de que "No ha sido posible establecer la conexión con Tom Tom".
Alguien sabe como solucionar este tema e instalar el Tom Tom correctamente (y gratis por supuesto) Gracias |
|
|
||||
|
||||
Parece ser que no sirve momento...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=92358 Yo tengo instalado el sygic, a la primera y sin problemas. Saú2. |
|
||||
|
||||
Hace 3 días que tengo un Huawei P8 Lite, y llevo tres días para instalar el Tom Tom en el. He conseguido instalarlo pero me sale un aviso de que "No ha sido posible establecer la conexión con Tom Tom".
Alguien sabe como solucionar este tema e instalar el Tom Tom correctamente (y gratis por supuesto) Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Chucky76 si lograste al final conseguirlo comentalo que yo estaria interesado en instalarlo en el mio también.
|
|
||||
|
||||
Yo lo he conseguido. Ahí que instalar la última versión 1.4 la 1.3 no funciona.
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Conseguiste solucionarlo?
|
|
||||
|
||||
Yo instalé ayer la última versión, la 1.8.2 pero aún no la he probado en el coche.
|
|
||||
|
||||
Alguien sabe dónde encontrar y cómo instalar iGo? A mi parecer es mucho mejor que Sygic y TomTom, pero no consigo instalarlo...
Gracias! |
|
||||
|
||||
Ve al foro de IGO.
|
|
||||
|
||||
A mi la unica que de momento ma ha funcionado mas de tres dias es la ultima version 1.8.2.
|
|
||||
|
||||
Yo instalé la 1.8.2 y la he quitado. Le faltan muchas cosas que tiene la 1.4 como la opción de hacer en casa una demo de una ruta, cambiar el puntero por un icono y muchas cosas más que no tiene la 1.8.2 por no hablar de esos presuntos 75 Km diarios de "autonomía"... Si quieres más kms, información de tráfico y radares tienes que pasar por caja.
|
|
||||
|
||||
A mi me funciona pero con sus lamentables 75 km de prueba...
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Existe una versión 1.8.2 modificada, caducidad 2049, y no tiene el limite 75 km.
Continúan faltando las opciones de la 1.4. |
|
||||
|
||||
Esa es la versión que yo instalé y a pesar de que dice eso, que caduca en el 2049 también te recuerda lo de los 75 kms. diarios. En esa versión no se pueden hacer demos de rutas en casa ni cambiar el puntero por un icono ni otras cosas que sí se hacen en la 1.4. Creo que los radares y la información de tráfico lo tienes que pagar aparte... Lo único bueno que le veo a la 1.8.2 es la facilidad de instalación ya que la 1.4 si la quieres tener en la sd externa es complicado pero se puede.
|
|
||||
|
||||
Tienes razón en las opciones, pero como no he conseguido que me funcione la 1.4 de momento.
El caso es que la 1.4 arranca en la primera instalación, en cuanto la cierras y arrancas otra vez sale el mensaje y no funciona. |