|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei Mate 8 Todo sobre el Huawei Mate 8 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Para los afortunados que ya lo tenéis ¿qué tal los juegos 3D?
Hola,
Estoy a punto de pillar el móvil pero tengo una duda. He visto que los drivers gráficos no están del todo pulidos y he visto videos donde en el Antutu la puntuación gráfica 3D es algo más baja de lo que debería e incluso en las pruebas se ve que va a microsaltos. ¿Qué tal lo notáis vosotros con juegos exigentes en 3D?, ¿os va a microparones o es una experiencia fluida?. Un saludo y gracias! |
|
|
||||
|
||||
Jajaja, ¿estás de broma? Esto es una bestia que va sobrado con lo que le echen, ni caso al 3D de antutu, ahora mismo es el terminal que más puntuación da en los benchmark, si algún juego no va al 100% en el Mate 8 no va a ir mejor en cualquier otro Android, al menos esa es mi humilde tras tener el Note 4, P8 y LG G4.
Un saludo! Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Yo no soy de jugar, pero hace poco me compre por 10 centimos en google play el nfs most wanted para cuando estoy aburrido y decir que va de lujoo!!! Y este kirin no se calienta nadaa a diferencia de algunos calentadragon
![]() Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
Última edición por Juanro49 Día 28/01/16 a las 21:38:18. |
|
||||
|
||||
Bueno, después de descansar y sobrepasar el momento de "ansia viva" he cancelado el pedido y voy a meditarlo mejor.
Esperaré a poder verlo en persona y ver más opiniones de la gente. Sigo pensando que el rendimiento gráfico del terminal no me termina de convencer. Es cierto que la puntuación Global de Antutu es alta, principalmente por el pepino de procesador que monta, pero los tests de gráficos 3D van como a saltos. No le daría importancia a ésto si no fuera por las diferentes opiniones que he ido leyendo en foros respecto a problemas de rendimiento gráfico con el terminal. Muchos juegos funcionan correctamente pero otros presentan problemas de tearing, bajadas de fps e incluso juegos que invierten los colores. Por ejemplo: Kritika: http://i.imgur.com/AtzpGHY.jpg Sé que lo más probable es cuestión de pulir el software pero por lo que cuesta el terminal prefiero esperar un poco y asegurar la compra. Un saludo Última edición por NaFa Día 29/01/16 a las 08:08:00. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Jajaja, ¿estás de broma? Esto es una bestia que va sobrado con lo que le echen, ni caso al 3D de antutu, ahora mismo es el terminal que más puntuación da en los benchmark, si algún juego no va al 100% en el Mate 8 no va a ir mejor en cualquier otro Android, al menos esa es mi humilde tras tener el Note 4, P8 y LG G4.
Un saludo! Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk ![]() Para que te hagas una idea el mate 8 esta a la par del antiguo snapdragon 800..con 122 gigaflops vs los 302 gigaflops del s6...aquí es donde si se nota la mano de Samsung wue monta unas GPU muy potentes y no escatima en cores.... |
|
||||
|
||||
Hoy he estado jugando al modern combat 5 media hora para probar que tal y no laguea nadaa va perfecto, alguien me sugiere algun juego muy potente para probarlo? Jaja
De momento los dos que he probado (nfs most wanted y modern combat 5) van de lujo y sin calentarse en exceso Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Hoy he estado jugando al modern combat 5 media hora para probar que tal y no laguea nadaa va perfecto, alguien me sugiere algun juego muy potente para probarlo? Jaja
De momento los dos que he probado (nfs most wanted y modern combat 5) van de lujo y sin calentarse en exceso Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk ![]() Justo ahora estaba viendo un video de uno jugando al GTA San Andreas: El juego le hace unos glitches raros. No dudo que haya juegos que funcionen perfecto pero sigo pensando que el terminal tiene algún problema con el procesamiento 3D. Espero que lo puedan solventar con alguna actualización por software. Un saludo! |
|
||||
|
||||
Justo ahora estaba viendo un video de uno jugando al GTA San Andreas:
El juego le hace unos glitches raros. No dudo que haya juegos que funcionen perfecto pero sigo pensando que el terminal tiene algún problema con el procesamiento 3D. Espero que lo puedan solventar con alguna actualización por software. Un saludo! ![]() Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Si quieres prueba el juego Kritika que es gratuito a ver si notas algo raro. Supuestamente en ese juego se invierten los colores ![]() Un saludo! |
|
||||
|
||||
Y yo que nunca juego a juegos en el movil... Jajaja ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Entonces te lo agradezco el doble. Es que es algo que me mosquea pero ya te digo que lo más seguro, si es verdad que la gráfica hace cosas raras, terminarán puliéndolo. Un saludo! |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues ahora he estado jugando al nova 3 (segun dicen uno de los que mayor potencia grafica necesitan) y cuando me llegaban notificaciones se lagueaba un poco, me acorde que lo tenia en modo inteligente, lo puse en modo rendimiento y ya iba todo perfecto y solo me lagueaba un poco si me llegaban muchas notificaciones seguidas. (Cosa que se soluciona cerrando las apps para disfrutar del juego y no te desconcentren)
Parece que aunque tenga una mp4 aguanta el bicho lo que le eches, toda la gama de juegos actual jeje Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
||||||
|