|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Recalibrado de la bateria segun Motorolla
Esto me han contestado del sat de Motorolla.
Por si a alguien le viene bien.... ![]() Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
Ya os contare...
A mi novia se le apaga el tlf al llegar a 20% sin avisar. Ayer lo hizo haber si se arregla... Pero me da a mi que la bateria va a estar mal. Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Muy buen post.... lo tendre en cuenta para dentro de 2-3 semanas, ya que la bateria tenga mas ciclos de carga... apenas llevo 3 días con el N6
![]()
|
||||
|
||||
Manda el teléfono al SAT, a mi me cambiaron la batería.
Última edición por Trapalleiro Día 15/02/16 a las 22:09:03. Razón: fallo ortografico |
|
||||
|
||||
El sinvergüenza que me lo vendio me lo dio como que estaba todo en buen Estado, pero desde la primera carga ya le paso, me di cuenta que al recoger el telefono en persona lo trajo cargado al 100℅ y con todos sus datos puestos...
Pues bien al restaurarle de fabrica se tiro como 20- 25 min reseteandose, me sorprendio pero como lo vi legal no le di importancia. Ahora le digo que el movil esta mal y me dice que se lo cambia Google pero que le tendria que pagar 75€ mas le digo que no! Que yo compre un movil en buen estado y este esta mal me dice que no! Que solo se lo cambia a Google si le pago los 75€ pues bien le digo que se lo devuelvo y que me de el dinero y me dice que no me puede pagar porque no tiene dinero , que tendria que esperar a que vendiera el movil, le digo que no!!! Total que despues de mucho dicutir le digo que se meta su cambio de Movil que ya le pondre yo una bateria que al no le iba a dar un duro mas. Por que encima el muy cabron me decía que estaba perdiendo su valioso tiempo. Solucion tengo su tlf, se el barrio de donde vive hacerme de alguna forma con su direccion e ir a metelerle el movil por la boca al muy machote. Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Por cierto a mi esto de recalibrar no me ha solucionado el problema, se sigue apagando al llegar al 20%.
Acabo de vender el movil por 200€ en walapoop por supuesto indicando que el movil tiene la bateria mal por lo demas esta nuevo... Y funciona a la perfeccion. Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
joder mira que os cuesta llevarlo al sat, manda cojones
|
|
||||
|
||||
Por cierto a mi esto de recalibrar no me ha solucionado el problema, se sigue apagando al llegar al 20%.
Acabo de vender el movil por 200€ en walapoop por supuesto indicando que el movil tiene la bateria mal por lo demas esta nuevo... Y funciona a la perfeccion. Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
No se como podría hacer eso sin tener que dar mis datos. |
|
||||
|
||||
Por mi parte que no me le encuentre un dia por Fuencarral (barrio) que el es de alli, por que si le veo me le como. Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
es tan facil como proceder al cambio de titular en google
|
|
||||
|
||||
yo asi no lo hubiera comprado, amenazalo con denunciarlo
|
|
||||
|
||||
Es lo que yo haría, teniendo su número de teléfono conversaciones etc... denuciarlo es lo minimo no deja de ser una venta de segunda mano, tienes tus derechos
|
||||
|
||||
Mira paso ya de historias...
Lo he vendido poe 200€ y he pillado un Mate 8 Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Pues que pena que te hayas desecho de terminal, la verdad es que con las condiciones con que te lo ha vendido no entiendo su afán por no darte la garantía, yo he tenido que tirar de Sat por el Nexus 6 que compre en este foro a un compi y me tramitó el cambio de nombre con Google sin problemas, muy mala experiencia la que te ha tocado compañero...
Espero que disfrutes con el mate 8! Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|