|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Milestone Para hablar de todo lo relacionado con el Motorola Milestone |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Saldra el motorola milestone para vodafone?
Hola, chicos estoy mirnado par acambiar mi blackberry y he visto varios terminales pero siempre le veo alguna pega a alguna a ver que me recomendais..
1º Duda: saldra el motorola milestone en los puntos de vodafone? 2º duda estoy entre varios termianles: HTC desiree: ventaja androiid desventaja no tiene teclado N900: ventaja teclado desventaja no tiene android es maemo y me parece que se ha qedado atras. motorola milestone: es android, tiene teclado, hasta aqui bien, pero no esta en vodafone, ¿sabeis si saldra? En caso de decidir entre los dos 1º con cual os quedais? |
|
|
||||
|
||||
Hola, chicos estoy mirnado par acambiar mi blackberry y he visto varios terminales pero siempre le veo alguna pega a alguna a ver que me recomendais..
1º Duda: saldra el motorola milestone en los puntos de vodafone? 2º duda estoy entre varios termianles: HTC desiree: ventaja androiid desventaja no tiene teclado N900: ventaja teclado desventaja no tiene android es maemo y me parece que se ha qedado atras. motorola milestone: es android, tiene teclado, hasta aqui bien, pero no esta en vodafone, ¿sabeis si saldra? En caso de decidir entre los dos 1º con cual os quedais? ![]() La Desire es un excelente terminal y sin duda sería mi recomendación (sin entrar en comparaciones con Milestone).
"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski ![]() "Si la prosperidad era falsa, ¿cómo sabemos que la crisis es auténtica" El Roto |
|
||||
|
||||
el teclado virtual es modo de usar?
|
|
||||
|
||||
Re: ¿Saldra el motorola milestone para vodafone?
"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski ![]() "Si la prosperidad era falsa, ¿cómo sabemos que la crisis es auténtica" El Roto |
|
||||
|
||||
visto lo visto tendre que mirar hacia la desiree si la recomiendas por encima de la hd2 y la milestone no esta en vodafone... q se le va a hacer... el n900 se qeuda muy atras no?
|
|
||||
|
||||
Re: ¿Saldra el motorola milestone para vodafone?
Sent from my Milestone using Tapatalk
|
||||
|
||||
No te quepa duda que saldrá, el tema está en cuándo.
El Iphone para el verano que viene ya lo van a comercializar tanto Vodafone como Orange, asíi que supongo que las exclusividades del Nexus One y Milestone serán temporales. Saludos! |
![]() |
![]() |
||||||
|