|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sé apaga con 20%
Buenos días, hace poco me cambiaron el terminal por dentro todo por otros temas y noto que llegando a 20-22% se me apaga por la batería. Luego empiezo a cargar y ya pone que está a 1%. Que puedo hacer ? Ya estoy fuera de garantía.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrías intentar hacer un restablecimiento de batería , haciendo cliclos de carga etc pero la batería está ya jodida si hace eso
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bye bye batería xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues hoy lo usaré hasta que apague y lo cargo desde cero. Creo que viendo lo que hay y habiendo comprado y devuelto un S6 con la pantalla rosada dos veces, probaré un iPhone.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo a mi me empezó hacer eso,de repente ya bajaba de 35 a 20 y de 20 se apagaba en cuestión de segundos,aun a pesar de hacer sus ciclos, sin duda ya había llegado a su final la batería, ya a finalmente a lo mucho me llegaba a 2 horas de pantalla, todo un lio, fue lo único que no me pareció del M7
Decidí cambiarme a xiaomi y me sorprende que con el Mi4 saco casi el doble de horas de pantalla que el M7 jajaja Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en la misma situación, al pasar la barrera del 40% el movil se apaga repentinamente...a veces al 20%, otras al 30%...depende de lo que este haciendo con el movil.
En otro terminal cambiaría la batería y seguiría usando el movil como mínimo un año más (el m7 tiene un rendimiento mas que suficiente para mi uso), pero al ser casi imposible desmontar el movil, ando esperando al Mi5 a ver que tal sale...o sino me quedaré con el Mi3, que parece que tiene una autonomía de batería bastante generosa... En fin, por mi parte veo cerca el final del m7 en mis manos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sintiéndolo mucho por android creo que me paso a iPhone
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa con la bateria y no encuentro sitio que me cambien la bateria.....tengo en la caja a estrenar un iphone 5s y creo que es la mejor opcion.....
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo digo por batería, hace unos días compré un S6 y me vino pantalla rosa, lo devolví y nuevamente pantalla rosa. De Android me gustaba el S6 pero por ejemplo es asistente de voz era muy malo comparado con siri , en el coche es algo cómodo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Últimamente ha mejorado, lo estoy dejando desacargar completamente y luego cargar hasta 100% y ya no me está pasando tanto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|