|
||
|
|
||||
|
||||
|
apagones x98 pro
Hola buenas. Tengo un problema...la tablet se me apaga sola estando en w10. En android va perfecta le tengo puesto mirek y va súper bien...ni un solo reinicio. Pero en w10...ufff ya me esta hartando. Y el tema es que creo que si fuese fallo de la tablet lo haría en los 2 sistemas no? Y luego hasta que puedo volver a encenderla pues tiene que pasar un buen rato. Alguien mas le pasa? Hay alguna solución? Ando desesperado la vdd...muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede que tengas algún proceso en windows 10 que te esta usando mucha cpu y se caliente al punto de que se reinicie y hasta que no baje de temperatura no encienda....
Puedes probar a entrar en el administrador de tareas y ver si tienes un uso alto de cpu, y que procesos lo esta consumiendo. También te aconsejo desactivar las sugerencias de windows. En algunos casos esto hace un consumo altísimo de cpu. Para ve a Inicio>Configuración>Sistema>Notificaciones y Acciones , y desactivas "Mostrarme sugerencias de Windows. Espero que te sea en algo de ayuda. si no me temo que tendrás que reinstalar windows. |
|
|
||||
|
||||
|
hola gracias por tu ayuda. Te comento. Cuando lo abro recien iniciado windows en el administrador de tareas me pone que la carga de la cpu ronda una media de 25%- aunque hay bastantes picos que suben hasta el 70% y eso sin estar haciendo nada con la tablet simplemente en el escritorio....que puede ser porqeu me pone que el unico proceso es el de system y uno de antimalware de windows que si le doy a parar me dice que hay que reiniciar la tablet
|
|
|
||||
|
||||
|
Y por cierto...alguien me puede explicar o poner algun tutorial para instalar de 0 w10? es que lo he hecho con el tutorial que hay en este foro con la imagen que este en los enlaces pero me sigue sucediendo. El tema es que creo que hay un programa llamado RUFUS que hace un usb booteable pero claro no se si puedo meterle la imagen de w10 normal que bajas desde microsoft...mas que nada para descargarme la ISO oficial. Y otra cosa es si puedo hacerlo con esa imagen bajo la version de 64bits? porque encontre un tutorial de creacion de usb que decia que si le metes una version de 64 bits se brikea la bios. Pero este tutorial que os digo es para una air 2 - 3g. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La tablet trae la versión home, pero supongo que le puedes poner la versión pro que viene mas completa. Bueno ya vas contando como te va. Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk Última edición por bubu83 Día 24/01/16 a las 22:58:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Si pero si le meto la versión de 64 no se freirá la BIOS como dice? Ese es mi miedo. Alguien que lo haya hecho con la versión bajada de microsoft y lo haya metido. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|