|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mokee Rom MM 6.01
Empezamos el año con muchas nuevas roms android 6.01
http://download.mokeedev.com/?device=jfltexx |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
una pregunta con esta rom las fotos se pueden guardar directamente en la sd?
|
||||
|
||||
lo nuevo en android 6 sale la opción de configurar la SD 1)configurar como al almacenamiento portátil que nos permite ver la sd como otra partición como antes , pero no deja guardar fotos directamente en ella 2)utilizar como almacenamiento interno, el cual fusiona la sd con la interna y le genera una formato especial, esto es mas útil para los teléfonos que tienen poco espacio para instalar cosas ya que con la fusión de las sd seguirá instalando como almacenamiento interno, la probé pero no supe en que carpeta o algo podria saber donde estaba guardando en la parte de la SD la rom la llevo trasteando hace días , no esta mal aun tiene el fallo de todas las roms de android 6 que he probado del mensaje numero no es valido al final de la llamada si la persona del otro lado es la que cuelga primero, pero es un error pequeño que no interfiere con el uso como lo menciona tambien shark jungle en el review Última edición por power04 Día 05/01/16 a las 16:04:48. |
|
||||
|
||||
Hola estoy pensando en cambiar a 6.0 y me gustaría por favor que me comentéis si esta rom va bien sin fallos y con un consumo óptimo de batería no juego mucho solo busco que funcione gps bluetooh wifi esas cosillas, gracias de antemano
|
|
||||
|
||||
Me apunto por aqui para instalarla esta noche
|
||||
|
||||
la versiones actuales ya dejan guardar en la sd ya tiene muchos fallos corregidos, ya que mookee va a la par con las builds de cyanogedmod, ya es cuestión de trastear las nueva builds para mirar el rendimiento ya que esta rom la testee en sus versiones tempranas de android 6, me imagino que las nuevas andan muy bien ![]() |
|
||||
|
||||
buenisima rom va de lujo, un crack, saludos.....
queria preguntar si existe (se que en touchwiz si) en ajustes o alguna app para restringir las llamadas con numero oculto. espero podais responder gracias |
|
||||
|
||||
Buenas noches
Alguien sabría decirme si se puede hacer instalación en formato f2fs? Gracias de antemano |
![]() |
![]() |
||||||
|