Sony Xperia Z5 Todo sobre el Sony Xperia Z5

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/01/16, 03:51:21
Array

[xs_avatar]
ckuaw ckuaw no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Sony Z1
Tu operador: TELCEL
Fotos en modo noche con manchas

Lo que pasa es que tomé unas cuantas fotos con mi z5 en la noche y al percatarme que tenian manchas azules en la esquina deracha, le pedí a mi amigo que también tiene el z5 tomara unas fotod en la noche y pasó lo mismo, agrego fotos tomadas por mi y por mi amigo para ilustrar a lo que me refiero.

Agrego la foto que tomé de mi habitación que menciono en comentarios más abajo

DSC_0058.jpg

DSC_0055.jpg

FB_IMG_1453949338905.jpg

FB_IMG_1453949102038.jpg
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg FB_IMG_1453971507082.jpg (14.0 KB, 173 visitas)

Última edición por ckuaw Día 28/01/16 a las 09:59:35.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 28/01/16, 08:07:17
Array

[xs_avatar]
moralo_14 moralo_14 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ckuaw Ver Mensaje
Lo que pasa es que tomé unas cuantas fotos con mi z5 en la noche y al percatarme que tenian manchas azules en la esquina deracha, le pedí a mi amigo que también tiene el z5 tomara unas fotod en la noche y pasó lo mismo, agrego fotos tomadas por mi y por mi amigo para ilustrar a lo que me refiero.
Hola ckuaw,

Yo tengo ese mismo problema y creo que no somos los únicos por las fotos que he podido ver por aquí,yo lo he mandado al SAT por ese y por varios problemas más,te recomiendo que no lo dejes y pidas que te lo reparen por que es un fallo generalizado del Z5,yo en mi caso estoy teniendo mala experiencia con el SAT al que me lo mandan por que son unos incompetentes,pero no todos los SAT son iguales,así que mandarlo a reparar y quejaros a Sony del problema que quede constancia y lo solucionen y a vosotros que os lo reparen.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 28/01/16, 09:41:00
Array

[xs_avatar]
TheBigCatTheory TheBigCatTheory no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Simyo

Es fallo de software no de hardware, si pruebas en modo manual no pasa eso. (tienes que ajustar los valores del iso...etc). Es un coñazo, pero es lo que hay de momento...

O también probar las distintas escenas del modo automático.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/16, 09:52:45
Array

[xs_avatar]
ckuaw ckuaw no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Sony Z1
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por GeorgeMihaiTanase Ver Mensaje
Es fallo de software no de hardware, si pruebas en modo manual no pasa eso. (tienes que ajustar los valores del iso...etc). Es un coñazo, pero es lo que hay de momento...

O también probar las distintas escenas del modo automático.
Sí, noté que es software al realizar otra foto sólo con el brillo de la pantalla de mi habitación. Según sony mx se resolverá en android 6 que según ellos llegá en la primer 15na de febrero. En modo manual me sale más ruido, ese azul mucho más marcado, supongo eleva el iso mucho.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/01/16, 14:51:15
Array

[xs_avatar]
ryuseiken ryuseiken no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 9 Pro
Tu operador: O2
A mi tb me pasa en según que escenas así que parece pinta de software que no acaba de calibrar bien la situación. Yo no me preocuparía en una actualizacion de estas lo solucionan.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/16, 18:40:15
Array

[xs_avatar]
jorgeescmen jorgeescmen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro
Tu operador: Iusacell
Es el modo automático y le pasa a muchos otros móviles.
Sucede que lo mas iluminado suele estar al centro, entonces los laterales quedan oscuros, el software de procesado intenta "rescatar" algo de luz de esas sonas oscuras pero entonces se produce la mancha azul. (en algunos modelos como el s6 tiende al purpura, y en el z3 tienden al verde)
Naturalmente se solucionará con alguna actualización, pero pues en vez de azul verás negro.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/16, 20:41:38
Array

[xs_avatar]
almariva almariva no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
A mi tambien me pasa. No se como se atreven a decir que es la mejor cámara del mundo, me da igual que el fallo sea software o de lo que sea, lo que importa es el resultado, y el resultado es decepcionante.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/16, 11:59:27
Array

[xs_avatar]
pitx pitx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5
Tu operador: Pepephone
Es por la propia limitación del modo automático, que busca automáticamente como su propio nombre indica la mejor solución a cualquier escenario. Es imposible que gestione el 100% de situaciones bien, no me parece un fallo en concreto sino una limitación del modo automático. Os reto a mostrar una cámara que saque siempre bien en automático, ya sea de movil o no.

Como bien dice otro forero, en modo manual no ocurre, así que ahí está la solución a esta situación, tampoco me parece para enviar al SAT ni para decir que la cámara es defectuosa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/01/16, 19:52:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Salgo prácticamente a móvil por año y en ninguno,repito,ninguno me ha pasado lo que me pasa con el Z5 en sus fotos,da igual sea software o hardware,que pasa que todos los usuarios de un z5 tienen que saber utilizar el modo manual???yo te vendo que nuestro móvil es el que mejores fotos saca pero tienes que adivinar tu solito cuales son los problemas y los fallos de la camara para poder sacar fotos medio decentes,soy propietario de un Z5,Z3,Z1,etc...me gusta la fotografía desde hace muchos años,tengo mi equipo fotográfico, y me parece una falta de respeto lo que está haciendo sony con sus fanboys o clientes,que es venderles humo con las cámaras,el galaxy s6 en automático tira fotos mejor que cualquiera de nosotros en modo manual,el problema no le tienen los usuarios,el problema es de sony,que vende humo a la gente alardeando de sus sensores y luego llega cualquier fabricante con sus sensores e incluso con sensores más antiguos o menos sofisticados y le dobla la oreja a la "mejor cámara en un móvil" como dicen ellos...vamos a dejar de defender cosas que no son por nuestro fanatismo a una marca y a ser realistas.

Y si en vez de quejarnos cuando tenemos un dispositivo con problemas nos callamos y no lo mandamos a reparar para empezar no sólo te perjudicas a ti mismo por el conformismo,si no que acabamos perjudicandonos a todos los usuarios,si una marca no recibe incidencias de sus problemas como las va a solucionar si ni si quiera sabe de ellas???a parte de que cuanto menos incidencias haya menos se preocupanen solucionarlas claro...

Hay que dejar el conformismo y hacer uso de nuestros derechos como consumidores,que son teléfonos de 600/700€,no móviles chinos de marca la cabra.

Enviado desde mi SGP312 mediante Tapatalk

Última edición por moralo_14 Día 29/01/16 a las 19:58:14.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/16, 20:57:41
Array

[xs_avatar]
shadow150fr shadow150fr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

es una tonteria pero lo digo..

a muchos amigos con moviles diferentes las fotos con flash salen mal por la funda.

habeis hecho fotos con flash y funda?

probar sin

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 29/01/16, 21:55:29
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por moralo_14 Ver Mensaje
Salgo prácticamente a móvil por año y en ninguno,repito,ninguno me ha pasado lo que me pasa con el Z5 en sus fotos,da igual sea software o hardware,que pasa que todos los usuarios de un z5 tienen que saber utilizar el modo manual???yo te vendo que nuestro móvil es el que mejores fotos saca pero tienes que adivinar tu solito cuales son los problemas y los fallos de la camara para poder sacar fotos medio decentes,soy propietario de un Z5,Z3,Z1,etc...me gusta la fotografía desde hace muchos años,tengo mi equipo fotográfico, y me parece una falta de respeto lo que está haciendo sony con sus fanboys o clientes,que es venderles humo con las cámaras,el galaxy s6 en automático tira fotos mejor que cualquiera de nosotros en modo manual,el problema no le tienen los usuarios,el problema es de sony,que vende humo a la gente alardeando de sus sensores y luego llega cualquier fabricante con sus sensores e incluso con sensores más antiguos o menos sofisticados y le dobla la oreja a la "mejor cámara en un móvil" como dicen ellos...vamos a dejar de defender cosas que no son por nuestro fanatismo a una marca y a ser realistas.

Y si en vez de quejarnos cuando tenemos un dispositivo con problemas nos callamos y no lo mandamos a reparar para empezar no sólo te perjudicas a ti mismo por el conformismo,si no que acabamos perjudicandonos a todos los usuarios,si una marca no recibe incidencias de sus problemas como las va a solucionar si ni si quiera sabe de ellas???a parte de que cuanto menos incidencias haya menos se preocupanen solucionarlas claro...

Hay que dejar el conformismo y hacer uso de nuestros derechos como consumidores,que son teléfonos de 600/700€,no móviles chinos de marca la cabra.

En parte puedo estar de acuerdo contigo (en la de hablar de ello para que se hagan correcciones), pero ya que dices que eres aficionado a la fotografía, yo no sé qué camara tienes, pero yo dispongo de varias Nikon (la más "sencilla" de ellas una D90) y cada una tiene sus "defectos", ya sean de software o con determinados objetivos y como mucho, en el manual te hablan de "como evitar ciertos efectos", pero a nadie se le ocurre devolverlas por eso (aún habiendo pagado miles de euros sólo por el cuerpo de la cámara), y eso que hablamos de cámaras (no smartphones) y de gama alta y donde el modo automático se va a usar poco porque la gente sabe que es practicamente imposible "acertar" en todas las situaciones y que si quieres hacer fotos de cierto nivel, has de usar el modo manual y la creatividad ...

En fin, creo que debatir está bien, pero tambien hay que poner los pies en el suelo, y últimamente se leen "quejas alarmantes" sobre las cámaras de los smarphones porque "no hacen fotos" que en foros de fotografía profesional sobre cámaras profesionales ni se plantean ... ¿que queremos, una D810 de 3000 € empotrada en nuestro smarphone de 600€ (donde la cámara es un extra)? ... hay que ser razonables, creo yo, y si vas a hacer fotos de cierta dificultad, al menos documentate y usa el modo manual (que para eso está) ... yo desde luego, las fotos que he hecho con el Z5 tengo que decir que me han sorprendido positivamente, y eso que han sido fotos circunstanciales (evidentemente no uso un smartphone para fotos importantes) y que no he hecho grandes esfuerzos en aplicar conocimientos sobre fotografía y la gran mayoría en automático, salvo alguna en la que por la dificultad de la propia situación sabía que en automático no iban a salir bien ...

En definitiva, creo que estamos siendo excesivamente exigentes en cuanto a la fotografía en los smartphones y nos estamos olvidando que son smartphones, la "navaja multiusos del siglo 21" con la que quisieramos sustituir el cuchillo jamonero

Última edición por casape Día 29/01/16 a las 21:57:45.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 29/01/16, 22:12:53
Array

[xs_avatar]
antonio9872 antonio9872 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008

Cita: Originalmente Escrito por casape Ver Mensaje
En parte puedo estar de acuerdo contigo (en la de hablar de ello para que se hagan correcciones), pero ya que dices que eres aficionado a la fotografía, yo no sé qué camara tienes, pero yo dispongo de varias Nikon (la más "sencilla" de ellas una D90) y cada una tiene sus "defectos", ya sean de software o con determinados objetivos y como mucho, en el manual te hablan de "como evitar ciertos efectos", pero a nadie se le ocurre devolverlas por eso (aún habiendo pagado miles de euros sólo por el cuerpo de la cámara), y eso que hablamos de cámaras (no smartphones) y de gama alta y donde el modo automático se va a usar poco porque la gente sabe que es practicamente imposible "acertar" en todas las situaciones y que si quieres hacer fotos de cierto nivel, has de usar el modo manual y la creatividad ...

En fin, creo que debatir está bien, pero tambien hay que poner los pies en el suelo, y últimamente se leen "quejas alarmantes" sobre las cámaras de los smarphones porque "no hacen fotos" que en foros de fotografía profesional sobre cámaras profesionales ni se plantean ... ¿que queremos, una D810 de 3000 € empotrada en nuestro smarphone de 600€ (donde la cámara es un extra)? ... hay que ser razonables, creo yo, y si vas a hacer fotos de cierta dificultad, al menos documentate y usa el modo manual (que para eso está) ... yo desde luego, las fotos que he hecho con el Z5 tengo que decir que me han sorprendido positivamente, y eso que han sido fotos circunstanciales (evidentemente no uso un smartphone para fotos importantes) y que no he hecho grandes esfuerzos en aplicar conocimientos sobre fotografía y la gran mayoría en automático, salvo alguna en la que por la dificultad de la propia situación sabía que en automático no iban a salir bien ...

En definitiva, creo que estamos siendo excesivamente exigentes en cuanto a la fotografía en los smartphones y nos estamos olvidando que son smartphones, la "navaja multiusos del siglo 21" con la que quisieramos sustituir el cuchillo jamonero

Totalmente de acuerdo
Responder Con Cita
Viejo 29/01/16, 22:26:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es que no he dicho que le pida la misma calidad a un teléfono móvil con cámara que a una reflex,y defectos esta claro que todos los dispositivos pueden tener,lo que quiero decir con mi comentario es que aún siendo un usuario que sabe manejar el modo manual no veo lógico que un galaxy s6 con un sensor sony menos sofisticado sea capaz de sacar mejores fotografías en automático que muchos de nosotros con un z5 en manual,lo que digo con esto es que sony sigue vendiendonos humo,engañando con ser la mejor cámara a sus clientes,no digo que tenga la calidad fotográfica de una d500 de nikon,pero que en fotos en las que un Z1 o un Z3 no tiene problemas alguno y vas con un z5 y te salen Totalmente azuladas en los bordes,fotos en las que un s6 en automático le deja por los suelos,este tipo de cosas son las que me cabrean,joder que llevan con los puñeteros problemas del post-procesado desde el z1 y todavía siguen con ellos,es que no se dignan ni en solucionarlo,te venden que su sensor en condiciones de poca luz es la repera y salen las fotos más azuladas que un pitufo,si algo es negro es negro,no azul,no pido milagros,basta ya de promesas de que mejoraran el post-procesado,basta ya de publicidad falsa,basta ya de tomar el peloa la gente con cosas que no son,ellos mismos se exponen a que la gente exija cuando te dicen tener lo mejor y luego no es asi.

La mayoría de la gente quiere una cámara que sea pulsar y sacar buenas fotos,la otra minoría quiere modo manual dslr,pero es que sony no está haciendo ni una cosa ni otra,ni te deja tocar en modo manual parámetros como la velocidad de opturacion,esencial en un modo manual,ni deja disparar en raw para quitar la basura de post-procesado, y luego tampoco está a la altura en el modo automático,para colmo le ponen un flash al z5 que un llavero de los chinos alumbra más,el mejor fabricante de sensores y el que peor lo hace,en fin....

Responder Con Cita
Viejo 30/01/16, 00:21:41
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado

Hombre, en lo del procesado ya he dicho muchas veces que si liberasen el RAW se acababan las críticas pues los post-procesados nunca están a gusto de todos (ni de Sony ni de Nikon ni de ninguna marca) ... pero por ejemplo acabo de disparar unas cuantas fotos intentando reproducir ese azulado y no lo he conseguido en ninguna de las fotos que he disparado, y mira que me he esforzado en buscar escenarios de alta dificultad, de iluminación similar, sin fijarme ni en el enfoque y todas en automático (mañana las subo que ahora me voy a la cama).

No sé, igual es que tu Z5 es defectuoso, pero para mí están "perfectas" (es decir, no esperaía mas), creo que ni con las Nikon en auto me habrían salido mejor
Responder Con Cita
Viejo 30/01/16, 14:10:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hombre, en lo del procesado ya he dicho muchas veces que si liberasen el RAW se acababan las críticas pues los post-procesados nunca están a gusto de todos (ni de Sony ni de Nikon ni de ninguna marca) ... pero por ejemplo acabo de disparar unas cuantas fotos intentando reproducir ese azulado y no lo he conseguido en ninguna de las fotos que he disparado, y mira que me he esforzado en buscar escenarios de alta dificultad, de iluminación similar, sin fijarme ni en el enfoque y todas en automático (mañana las subo que ahora me voy a la cama).

No sé, igual es que tu Z5 es defectuoso, pero para mí están "perfectas" (es decir, no esperaía mas), creo que ni con las Nikon en auto me habrían salido mejor
Tu mismo te has respondido,si tu no has sido capaz de de reproducir ese azulado y yo en las 3 ocasiones que lo he mandado al SAT(el lunes me llega de la cuarta vez que lo mando al Sat)nada más llegarme lo he sacado de la caja y he realizado no más de 5 fotos en las cuales 3/4 salen azuladas es por que mi Z5 esta defectuoso, con lo cual hablo desde mi propia experiencia, si no hiciera esto mi Z5 desde luego no lo estaría criticando y sinceramente después de tantos años con Sony (Xperia S,Z1,Z3,Z5 y Tablet Z) no creo que vuelva a comprar otro,solamente por lo que me están haciendo en el Sat,que son 4 veces las que se mando a reparar y no hacen absolutamente nada,sabéis que además???que no te ponen ni piezas nuevas,si no reparadas,a mi me cambiaron la placa y me montaron una reparada de un z5 de Orange cuando mi Z5 es libre.
También decir que yo solicito la reparación a través de Xperia Care y que no todos los sat tienen que ser iguales,pero donde mandan el mio son unos chapuzeros.

Responder Con Cita
Viejo 30/01/16, 15:38:07
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado

¿ te han cambiado la placa ? ... ¿ por que motivo ?
Responder Con Cita
Viejo 30/01/16, 16:24:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿ te han cambiado la placa ? ... ¿ por que motivo ?
Pasate por el hilo "Problemas con z5 y vergonzoso servicio tecnico" y ahí explico todo,pero el problema de mi z5 no es sólo con la cámara,también con la regulacion del brillo de la pantalla,que no se si será problema de la pantalla,de sensor,de la placa o de que,pero no me han solucionado absolutamente nada en las 3 ocasiones,a ver que tal me llega el lunes,de todas formas les voy a denunciar en consumo.

Responder Con Cita
Viejo 01/02/16, 08:06:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pasate por el hilo "Problemas con z5 y vergonzoso servicio tecnico" y ahí explico todo,pero el problema de mi z5 no es sólo con la cámara,también con la regulacion del brillo de la pantalla,que no se si será problema de la pantalla,de sensor,de la placa o de que,pero no me han solucionado absolutamente nada en las 3 ocasiones,a ver que tal me llega el lunes,de todas formas les voy a denunciar en consumo.

Yo entiendo perfectamente que estés quemao con el movil y con Sony, y ya cualquier cosa del movil te toca la moral. De verdad que te entiendo y yo estaría igual de enfadado o más. Yo sin ser fanboy te digo que las fotos salen bien en general con este movil, al verlas en PC la calidad es muy buena. Yo sí que he conseguido reproducir el efecto azulado en una toma con poca luz, igual igual que las fotos que pusiste. En manual la verdad es que no he tocado nada para que salga bien, simplemente deslizar el dedo, poner el modo manual, y sacar la foto sin tocar nada más.

Se puede comunicar a Sony este tema y quejarnos todos, que en eso estoy de acuerdo contigo, y en otra versión de la aplicación de cámara lo corrijan y que no se vea ya ese efecto. Ahí sí que hay que hacer presión a los fabricantes, y si no te hacen caso, la siguiente vez elegir otra marca de smartphone.

A veces pienso que soy muy conformista con la cámara, puede ser por venir del Nexus 4 que esa sí que era un truño inmenso.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/16, 08:26:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pitx Ver Mensaje
Yo entiendo perfectamente que estés quemao con el movil y con Sony, y ya cualquier cosa del movil te toca la moral. De verdad que te entiendo y yo estaría igual de enfadado o más. Yo sin ser fanboy te digo que las fotos salen bien en general con este movil, al verlas en PC la calidad es muy buena. Yo sí que he conseguido reproducir el efecto azulado en una toma con poca luz, igual igual que las fotos que pusiste. En manual la verdad es que no he tocado nada para que salga bien, simplemente deslizar el dedo, poner el modo manual, y sacar la foto sin tocar nada más.

Se puede comunicar a Sony este tema y quejarnos todos, que en eso estoy de acuerdo contigo, y en otra versión de la aplicación de cámara lo corrijan y que no se vea ya ese efecto. Ahí sí que hay que hacer presión a los fabricantes, y si no te hacen caso, la siguiente vez elegir otra marca de smartphone.

A veces pienso que soy muy conformista con la cámara, puede ser por venir del Nexus 4 que esa sí que era un truño inmenso.
Gracias compi por entenderme,la verdad es que la sociedad solemos ser muy conformistas por el hecho de lo que conlleva muchas veces el quedarnos sin un producto durante un periodo de tiempo,que depende de la marca y el sat pueden ser plazos bastante largos,yo la segunda vez estado 1 mes sin el Z5,cierto es que las otras ocasiones y cuento también está cuarta que me tiene que llegar hoy han sido períodos de una semana aprox,pero es que no podemos ser tan conformistas,nos partimos el lomo o la cabeza trabajando,nos quitamos de muchas cosas,esperamos un tiempo a que salga el dispositivo que queremos con ilusión y ganas,pagamos religiosamente ese dispositivo,pues creo que lo lógico y normal es que por parte de una marca en este caso SONY se haga responsable de sus productos defectuosos sean por el motivo que sean,pero como la gran mayoría de la gente somos super conformistas las marcas se aprovechan de ello y es eso lo que a mi me repatea,nunca he tenido que poner una sola reclamación a ninguna marca por nada,siempre me han solucionado los problemas que haya tenido y confiaba en SONY muchísimo y desde hace muchos años,pero esta claro que a veces la gente nos dejamos llevar por el fanatismo a una marca y no vemos más allá,y la realidad es que las marcas son empresas que sólo quieren ganar dinero y las da igual lo demás,y de no ser por que se lo exigen los gobiernos no darían ni garantía ni nada,yo creo que no pido nada del otro mundo,mi dinero no era defectuoso pues yo quiero un producto sin defectos.
Ya os contaré nada más que lo reciba como ha llegado,entre otras cosas para que mi mala experiencia pueda ayudaros en caso de que alguno también tuviera problemas y no le toque pasar por lo mismo que yo.

Por cierto por mi parte podemos abrir una queja de todos los afectados por la camara o cualquier otro problema y mandarsela a SONY para que se ponga las pilas,todo es hablarlo y luchar por nuestros derechos como consumidores.

Responder Con Cita

Viejo 01/02/16, 09:33:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias compi por entenderme,la verdad es que la sociedad solemos ser muy conformistas por el hecho de lo que conlleva muchas veces el quedarnos sin un producto durante un periodo de tiempo,que depende de la marca y el sat pueden ser plazos bastante largos,yo la segunda vez estado 1 mes sin el Z5,cierto es que las otras ocasiones y cuento también está cuarta que me tiene que llegar hoy han sido períodos de una semana aprox,pero es que no podemos ser tan conformistas,nos partimos el lomo o la cabeza trabajando,nos quitamos de muchas cosas,esperamos un tiempo a que salga el dispositivo que queremos con ilusión y ganas,pagamos religiosamente ese dispositivo,pues creo que lo lógico y normal es que por parte de una marca en este caso SONY se haga responsable de sus productos defectuosos sean por el motivo que sean,pero como la gran mayoría de la gente somos super conformistas las marcas se aprovechan de ello y es eso lo que a mi me repatea,nunca he tenido que poner una sola reclamación a ninguna marca por nada,siempre me han solucionado los problemas que haya tenido y confiaba en SONY muchísimo y desde hace muchos años,pero esta claro que a veces la gente nos dejamos llevar por el fanatismo a una marca y no vemos más allá,y la realidad es que las marcas son empresas que sólo quieren ganar dinero y las da igual lo demás,y de no ser por que se lo exigen los gobiernos no darían ni garantía ni nada,yo creo que no pido nada del otro mundo,mi dinero no era defectuoso pues yo quiero un producto sin defectos.
Ya os contaré nada más que lo reciba como ha llegado,entre otras cosas para que mi mala experiencia pueda ayudaros en caso de que alguno también tuviera problemas y no le toque pasar por lo mismo que yo.

Por cierto por mi parte podemos abrir una queja de todos los afectados por la camara o cualquier otro problema y mandarsela a SONY para que se ponga las pilas,todo es hablarlo y luchar por nuestros derechos como consumidores.

Con el precio que tiene el teléfono, hay que exigir que el servicio al cliente sea cómo el de apple o mejor. Mi novia siempre ha tenido iphone, y cuando lo ha tenido que enviar a reparar han sido siempre bastante rápidos, un par de semanas máximo. Una de las veces fue un iphone 5, y a un mes de cumplir el movil 2 años, ni reparar ni leches, directamente le enviaron uno nuevo. Hay que exigir como mínimo que sea así.

Te animo a abrir un hilo con fallos que vemos en el terminal y cosas a mejorar, y enviarselo a Sony españa, firmado por todos los foreros que sea posible. Les hacemos una lista clara y concisa de las cosas que no nos gustan, y a ver cómo responde Sony. Que no nos hacen ni caso? Pues libremente como consumidor la próxima vez me compraré un LG, un Samsung, o cualquier otro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z5

Hora actual: 03:26:13 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /