Motorola Moto X (modelo 2014) También conocido como Moto X+1: lanzamiento septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/11/14, 00:33:34
Array

[xs_avatar]
EriolReed EriolReed no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 2
Tu operador: Yoigo
¿Lag en Cámara Delantera?

Hola chicos, soy usuario de este pepinaco desde el sábado pasado y aquí estoy esperando a Lola como el que más. La cuestión es que vengo de un Nexus 4 del que estaba muy contento, pero la cámara era un poco pobre así que decidí pillarme este (Aunque ya sabemos que no destaca por su cámara). El problema es que cada vez que abro la cámara delantera va con un lag de infarto, tanto con la aplicación de google como la de motorola, va a cachos, además es casi imposible hacer una foto que salga enfocada ¿A vosotros también os pasa? ¿Es cosa del software? ¿Se soluciona con Lollipop? Gracias y un saludo!
Responder Con Cita

Viejo 17/11/14, 00:35:21
Array

[xs_avatar]
MiguelBrenes MiguelBrenes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Nexus4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por EriolReed Ver Mensaje
Hola chicos, soy usuario de este pepinaco desde el sábado pasado y aquí estoy esperando a Lola como el que más. La cuestión es que vengo de un Nexus 4 del que estaba muy contento, pero la cámara era un poco pobre así que decidí pillarme este (Aunque ya sabemos que no destaca por su cámara). El problema es que cada vez que abro la cámara delantera va con un lag de infarto, tanto con la aplicación de google como la de motorola, va a cachos, además es casi imposible hacer una foto que salga enfocada ¿A vosotros también os pasa? ¿Es cosa del software? ¿Se soluciona con Lollipop? Gracias y un saludo!
A mi me pasa, y al igual que tu, vengo del Nexus 4 y también sufro ese lag
Responder Con Cita
Viejo 17/11/14, 00:46:36
Array

[xs_avatar]
Aligosla Aligosla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Otra
Tambien me pasa. Y en modo video no se puede enfocar un punto durante la filmación. Vengo de un S3 en el que sí se podia
Responder Con Cita
Viejo 17/11/14, 00:58:17
Array

[xs_avatar]
Anathem0 Anathem0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
a mi tambien me pasa, pense que quizas era un problema del celular pero ya habia posteado esto y me habian respondido lo mismo.. ademas el otro dia anduve en una tienda y me pille el mismo equipo y revise la camara y pasaba lo mismo.. supongo que sera bug y tambien me pasa que cuando tengo musica sonando y si me meto a la galeria a revisar fotos se me comienza a cortar la musica.. por lo demas todo ok
Responder Con Cita
Viejo 17/11/14, 00:58:58
Array

[xs_avatar]
Anathem0 Anathem0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
de echo la camara frontal va bien cuando hay luz de dia pero cuando esta algo oscuro aparece ese problema
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/11/14, 06:11:36
Array

[xs_avatar]
Aligosla Aligosla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Otra
Lo de la musica no me pasa :/ todo lo demas que mencionas si
Responder Con Cita
Viejo 30/01/16, 17:10:37
Array

[xs_avatar]
RicFonseca RicFonseca no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Motorola Moto G XT1032
Buenos días a todos, quisiera saber si cambiando la ROM por una custom se soluciona el problema del lag, ya que ni Marshmallow pudo solucionarlo... Adicional a esto personalmente uso mucho la cámara frontal y me ha sido de gran molestia razón por la que he querido cambiar de dispositivo (en caso de que no se solucioné con custom ROM), me ofrecen cambiarlo por un Nexus 5 16GB con cargador inalámbrico, carcasa roja y funda protectora ¿Ustedes me recomiendan hacer ese cambio?
Les agradezco su ayuda para tomar una buena decisión.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto X (modelo 2014)

Hora actual: 05:00:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /