|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Archivo ZZ.exe Virus???
Hola a todos, tengo el siguiente problema, el Archivo ZZ.exe se encuentra alojado dentro de la carpeta windows de mi bicha y también tenía una copia oculta en mi micro SD, la cual era un virus y por suerte logré sacarla, pero no puedo quitar la del sistema, y no quiero seguir probando porque en realidad no se si es un virus o un archivo de la Rom, alguien podría decirme si es normal tener este archivo en la carpeta Windows, Muchas gracias por adelantado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo el siguiente problema, el Archivo ZZ.exe se encuentra alojado dentro de la carpeta windows de mi bicha y también tenía una copia oculta en mi micro SD, la cual era un virus y por suerte logré sacarla, pero no puedo quitar la del sistema, y no quiero seguir probando porque en realidad no se si es un virus o un archivo de la Rom, alguien podría decirme si es normal tener este archivo en la carpeta Windows, Muchas gracias por adelantado.
![]()
|
||||
|
||||
|
si, es un archivo de la rom... y no, no es un virus. (no el original al menos)
si lo tenias como oculto en la sd.. ese posiblemente era virus o quiza no, nuse... pero desde luego no debe ir ahi. borra el de la sd por seguridad... ahora el de la carpeta windows... no puedes borrarlo porque es un archivo de la ROM y por lo tanto necesario... si estas desconfiado y crees estar infectado de alguna manera... la unica forma de asegurarte al 100% es un hardreset.. con el engorro que eso supone... (no te olvides de respaldar antes eh!)... Que rom (version/fecha) tienes? Antes de un HardReset... te recomiendo encontrar a alguien con tu misma version de ROM y le pides el md5 del zz.exe... asi lo podras comparar con el tuyo y asegurarte que esta intancto y no ha sido modificado ![]() en fin.. espero haber aclarado tus dudas, suerte con ello!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
si, es un archivo de la rom... y no, no es un virus. (no el original al menos)
si lo tenias como oculto en la sd.. ese posiblemente era virus o quiza no, nuse... pero desde luego no debe ir ahi. borra el de la sd por seguridad... ahora el de la carpeta windows... no puedes borrarlo porque es un archivo de la ROM y por lo tanto necesario... si estas desconfiado y crees estar infectado de alguna manera... la unica forma de asegurarte al 100% es un hardreset.. con el engorro que eso supone... (no te olvides de respaldar antes eh!)... Que rom (version/fecha) tienes? Antes de un HardReset... te recomiendo encontrar a alguien con tu misma version de ROM y le pides el md5 del zz.exe... asi lo podras comparar con el tuyo y asegurarte que esta intancto y no ha sido modificado ![]() en fin.. espero haber aclarado tus dudas, suerte con ello! ![]() Pero no daña los archivos originales, solo hace copias infectadas, asi que supongo que habiendo borrado esta, ya esta todo Ok. además ya me tomé el Feo trabajo de hacer MTTy y reinstalar, pero como el archivo seguía en la carpeta windows y no sabia si tenía que estar ahi, me preocupaba. Muchísimas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
me alegra tio!... y con mtty y hr te puedes quedar mas que tranquilo.. jajja....
(un repaso a la sd no estaria mal eh!.. yo copiaba lo que seguro es tuyo y le pegaba un formateo... nuse.. por precaución simplemente... no sea que tengas el bicho en la sd y vuelta otra vez lo mismo...)
|
||||
|
||||
|
me alegra tio!... y con mtty y hr te puedes quedar mas que tranquilo.. jajja....
(un repaso a la sd no estaria mal eh!.. yo copiaba lo que seguro es tuyo y le pegaba un formateo... nuse.. por precaución simplemente... no sea que tengas el bicho en la sd y vuelta otra vez lo mismo...) ![]()
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ...
Estás aquí
|
||||||
|
||||||