ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/05/10, 12:58:26
Array

[xs_avatar]
Choppers.py Choppers.py no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HD2

Archivo ZZ.exe Virus???

Hola a todos, tengo el siguiente problema, el Archivo ZZ.exe se encuentra alojado dentro de la carpeta windows de mi bicha y también tenía una copia oculta en mi micro SD, la cual era un virus y por suerte logré sacarla, pero no puedo quitar la del sistema, y no quiero seguir probando porque en realidad no se si es un virus o un archivo de la Rom, alguien podría decirme si es normal tener este archivo en la carpeta Windows, Muchas gracias por adelantado.
Responder Con Cita

Viejo 20/05/10, 14:42:55
Array

[xs_avatar]
Txarrin Txarrin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Choppers.py Ver Mensaje
Hola a todos, tengo el siguiente problema, el Archivo ZZ.exe se encuentra alojado dentro de la carpeta windows de mi bicha y también tenía una copia oculta en mi micro SD, la cual era un virus y por suerte logré sacarla, pero no puedo quitar la del sistema, y no quiero seguir probando porque en realidad no se si es un virus o un archivo de la Rom, alguien podría decirme si es normal tener este archivo en la carpeta Windows, Muchas gracias por adelantado.
Yo también tengo ese archivo en la carpeta windows. Le doy y no hace nada, a pesar de que es un ".exe"
Viejo 20/05/10, 14:52:22
Array

[xs_avatar]
gmo gmo no está en línea
☾ hibernando...
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: One
Tu operador: Pepephone
si, es un archivo de la rom... y no, no es un virus. (no el original al menos)
si lo tenias como oculto en la sd.. ese posiblemente era virus o quiza no, nuse... pero desde luego no debe ir ahi.
borra el de la sd por seguridad...

ahora el de la carpeta windows... no puedes borrarlo porque es un archivo de la ROM y por lo tanto necesario...
si estas desconfiado y crees estar infectado de alguna manera... la unica forma de asegurarte al 100% es un hardreset.. con el engorro que eso supone... (no te olvides de respaldar antes eh!)...

Que rom (version/fecha) tienes?
Antes de un HardReset... te recomiendo encontrar a alguien con tu misma version de ROM y le pides el md5 del zz.exe... asi lo podras comparar con el tuyo y asegurarte que esta intancto y no ha sido modificado

en fin.. espero haber aclarado tus dudas,
suerte con ello!
Viejo 20/05/10, 14:53:30
Array

[xs_avatar]
gmo gmo no está en línea
☾ hibernando...

Cita: Originalmente Escrito por Txarrin Ver Mensaje
Yo también tengo ese archivo en la carpeta windows. Le doy y no hace nada, a pesar de que es un ".exe"
es un proceso/servicio... no un ejecutable con interfaz grafica... vamos, que trabaja en segundo plano...
Viejo 20/05/10, 15:08:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Txarrin Ver Mensaje
 Cita: Originalmente Escrito por gmo Ver Mensaje
si, es un archivo de la rom... y no, no es un virus. (no el original al menos)
si lo tenias como oculto en la sd.. ese posiblemente era virus o quiza no, nuse... pero desde luego no debe ir ahi.
borra el de la sd por seguridad...

ahora el de la carpeta windows... no puedes borrarlo porque es un archivo de la ROM y por lo tanto necesario...
si estas desconfiado y crees estar infectado de alguna manera... la unica forma de asegurarte al 100% es un hardreset.. con el engorro que eso supone... (no te olvides de respaldar antes eh!)...

Que rom (version/fecha) tienes?
Antes de un HardReset... te recomiendo encontrar a alguien con tu misma version de ROM y le pides el md5 del zz.exe... asi lo podras comparar con el tuyo y asegurarte que esta intancto y no ha sido modificado

en fin.. espero haber aclarado tus dudas,
suerte con ello!
es un proceso/servicio... no un ejecutable con interfaz grafica... vamos, que trabaja en segundo plano...
Gracias por responder, me quedo más tranquilo si es un archivo de la Rom, el problema es que no se como ·"$··"% entró un Troyano en mi maquina y desde ahi comenzó a realizar copias de archivos del sistema en vario lugares, como la del Winlogon de Xp y en esos lugares alojaba virus y supongo que habra tomado el ZZ.exe del windows mobile y realizó una copia en la Sd para alojarse ahi, jaja es la única posibilidad que encuentro para explicar la copia de este archivo en la SD, dado que yo nunca lo copié, no se si un virus puede hacer esto, pero parace que si.
Pero no daña los archivos originales, solo hace copias infectadas, asi que supongo que habiendo borrado esta, ya esta todo Ok. además ya me tomé el Feo trabajo de hacer MTTy y reinstalar, pero como el archivo seguía en la carpeta windows y no sabia si tenía que estar ahi, me preocupaba.
Muchísimas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/10, 15:12:02
Array

[xs_avatar]
gmo gmo no está en línea
☾ hibernando...

me alegra tio!... y con mtty y hr te puedes quedar mas que tranquilo.. jajja....

(un repaso a la sd no estaria mal eh!.. yo copiaba lo que seguro es tuyo y le pegaba un formateo... nuse.. por precaución simplemente... no sea que tengas el bicho en la sd y vuelta otra vez lo mismo...)
Viejo 20/05/10, 15:17:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

me alegra tio!... y con mtty y hr te puedes quedar mas que tranquilo.. jajja....

(un repaso a la sd no estaria mal eh!.. yo copiaba lo que seguro es tuyo y le pegaba un formateo... nuse.. por precaución simplemente... no sea que tengas el bicho en la sd y vuelta otra vez lo mismo...)
Gracias gmo, por la dudas ya le había dado una formateada marca ACME a la tarjeta también, jaja y le pasé antivirus a la tarjeta y a los archivos, etc, etc, si sobrevive a todo eso es inmortal.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/10, 15:39:34
Array

[xs_avatar]
gmo gmo no está en línea
☾ hibernando...

...
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 13:53:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /