Sony Xperia Z3 Compact Sony Xperia Z3 Compact. Fecha de presentación: Septiembre 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/09/15, 13:37:05
Array

[xs_avatar]
JUANDANES JUANDANES no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: MADRIZ
Mensajes: 1,294
Modelo de smartphone: S10E,MiA2li,XZ3c,XpZ,XU,HD2,hTCDIAMOND,hTCP3300
Tu operador: Orange
SAT rechaza garantia de mi pantalla despegada

Me dicen los del SAT que mi pantalla despegada no está dentro de la garantía!!!!
funda ringle y protector cristal
A quien debo y decirle que de eso nada??? me piden 131€!!!
Es el segundo encontronazo que tengo con el SAT de SONY...el otro fue con un Z2
Estoy que echo chispas. ( y tengo unas ganas de sacar del bolsillo la mierda de samsung que llevo ....bufffff)
__________________
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/09/15, 13:57:56
Array

[xs_avatar]
mufyto mufyto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,156
Modelo de smartphone: Xperia Z3 Compact
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por JUANDANES Ver Mensaje
Me dicen los del SAT que mi pantalla despegada no está dentro de la garantía!!!!
funda ringle y protector cristal
A quien debo y decirle que de eso nada??? me piden 131€!!!
Es el segundo encontronazo que tengo con el SAT de SONY...el otro fue con un Z2
Estoy que echo chispas. ( y tengo unas ganas de sacar del bolsillo la mierda de samsung que llevo ....bufffff)
Y por que no está dentro de la garantía? Que excusa te ponen para que no esté?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/09/15, 15:01:26
Array

[xs_avatar]
Phobox Phobox no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Zamora
Mensajes: 1,120
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10 G9730
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JUANDANES Ver Mensaje
Me dicen los del SAT que mi pantalla despegada no está dentro de la garantía!!!!
funda ringle y protector cristal
A quien debo y decirle que de eso nada??? me piden 131€!!!
Es el segundo encontronazo que tengo con el SAT de SONY...el otro fue con un Z2
Estoy que echo chispas. ( y tengo unas ganas de sacar del bolsillo la mierda de samsung que llevo ....bufffff)
¡Qué raro!, ¿por qué te dicen que no entra en garantía? te tiene que entrar porque es un defecto de fábrica; a no ser que la pantalla esté estallada que en ese caso se lavan las manos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/09/15, 16:16:50
Array

[xs_avatar]
carmilla carmilla no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 65

A mí me lo arreglaron hace nada con ese y otros problemas y entró todo en garantía.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/09/15, 14:04:13
Array

[xs_avatar]
over-0 over-0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 232
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+ 5G
Tu operador: Vodafone
Yo también tuve que pasar por caja...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/09/15, 00:28:56
Array

[xs_avatar]
alvadom alvadom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1,108

queja a consumo al canto. si no tiene golpes ni nada de eso tiene que entrar en garantía por narices. Estas injusticias deberíamos denunciarlas, y que no sigan abusando del consumidor
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/09/15, 10:54:30
Array

[xs_avatar]
pancerulo pancerulo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4x
Tu operador: Vodafone
Pues ami se me cayó, se rajo la pantalla de esquina a esquina. Lo mandé al sat a través de Vodafone, sin muchas esperanzas la verdad. Cual fue mi sorpresa que en una semana lo tenia de vuelta y reparado. La verdad que no se en que se basan para cubrir unas veces y otras no.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/09/15, 11:21:42
Array

[xs_avatar]
idavis idavis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: la coruña
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: Samsung S20 Plus
Tu operador: Vodafone
Si no se hacen cargo de cabeza a consumo

pones una hoja de raclamaciones y a esperar... tarda pero sl final casi siempre se soluciona

suerte
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 21/09/15, 11:28:02
Array

[xs_avatar]
carmilla carmilla no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 65

Esa es otra, yo les pedí hoja de reclamaciones pero dicen que no tienen que darla al no ser una tienda. Así que piden que mandes toda la documentación asociada a la incidencia y poco más. Ya no sé qué más se puede hacer.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 24/09/15, 19:10:03
Array

[xs_avatar]
JUANDANES JUANDANES no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: MADRIZ
Mensajes: 1,294
Modelo de smartphone: S10E,MiA2li,XZ3c,XpZ,XU,HD2,hTCDIAMOND,hTCP3300
Tu operador: Orange
el movil lo compré libre através de Worten (phonehouse) y son ellos los que me han comunicado eso, asi que me les saltataré e iré a el SAT directamente... desde luego les va a caer hoja de reclamaciones
__________________
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 27/09/15, 11:25:10
Array

[xs_avatar]
JandreSSS JandreSSS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 88

Debe de ser una loteria...
Z2 - Caida al suelo, pantalla rota, enviado a traves de Sony al SAT y arreglado en garantía de fabricante.
Z3 - Caida al suelo parte trasera estallada, enviado al SAT a traves de Sony y arreglado en garantía de SAT. (1 mes antes me habían cambiado la pantalla delantera por un defecto de fábrica (también en garantía)).
Impresionado todavía me hallo.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 09/10/15, 18:55:48
Array

[xs_avatar]
chaka_ chaka_ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,288
Tu operador: Movistar

a mi se me despegado tb la pantalla pero paso del SAT el seguro que para eso lo pago eso si me van a echar del seguro no llevo ni un año y ya he vambiado el mvl 1 vez xq se rompio la pantalla en febrero tenia un mes el mvl otra en agosto xq se rompio la tapita del usb y ahora de neuvo jajajjaja
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 23/10/15, 00:03:37
Array

[xs_avatar]
JUANDANES JUANDANES no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: MADRIZ
Mensajes: 1,294
Modelo de smartphone: S10E,MiA2li,XZ3c,XpZ,XU,HD2,hTCDIAMOND,hTCP3300
Tu operador: Orange
Confirmado.
Los delSAT de Phonehouse son gili!$··%" y unos grandisimos hijos de la gran p!$·!!%$"
meto mis datos imei y demas en sony care y en una semana me han devuelto el movil arregladito y actualizado!!!!
Los del SAT de Sansebastian de los reyes en Madrid....impresionado me hayo compis....la proxima vez que pase por el phonehouse del worten me voy a reir en su cara...y les voy a meter el samsung por el cu"!$·% a lo largo...
Impresionadisimo...
Siento hablar así pero es que después de tenerme el movil 20 días y que me digan que me arreglaban la pantalla por 131€ estaba muuuuuyyy enfadado y con razón.
A ver que puedo hacer, pero de esto se van a enterar Sony , OCU y todo a lo que pueda informar y/o denunciar.
Declaro la guerra al SAT de The Phonehouse
__________________

Última edición por JUANDANES Día 23/10/15 a las 00:11:44.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 26/10/15, 11:57:24
Array

[xs_avatar]
shadows86 shadows86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Córdoba
Mensajes: 1,517
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Orange
el sat de the phone house es un saca dineros y chapuzas, yo prefiero siempre tramitarlo a traves de la casa oficial y no dejarlo en manos de gente como los de the phone house. Mi familia y yo ya hemos tenido malas experiencias con ellos de que o pagas para que te lo arreglen o si te lo arreglan al final te estropean otra cosa y ponen otros componentes
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 28/01/16, 16:07:23
Array

[xs_avatar]
Vinci-gsm Vinci-gsm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Entre Cádiz y Málaga
Mensajes: 877
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra blanco
Tu operador: O2
Hola compañeros.

Después de un año con mi Z3 compact, con el que estoy la mar de contento, he notado que se me ha despegado la pantalla un pelín en la parte superior izquierda. El teléfono no se ha llevado ningún golpe y funciona perfectamente. El problema es que no tengo factura, porque quien me lo vendió hace un año, no me la dio.

Mi duda es, ¿Puedo tramitar la reparación por la web de Sony?

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 28/01/16, 16:35:11
Array

[xs_avatar]
SATUN SATUN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: BARCELONA
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: SONY Xperia Z5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Vinci-gsm Ver Mensaje
Hola compañeros.

Después de un año con mi Z3 compact, con el que estoy la mar de contento, he notado que se me ha despegado la pantalla un pelín en la parte superior izquierda. El teléfono no se ha llevado ningún golpe y funciona perfectamente. El problema es que no tengo factura, porque quien me lo vendió hace un año, no me la dio.

Mi duda es, ¿Puedo tramitar la reparación por la web de Sony?

Un saludo y gracias.
Hola,

En el slide donde está pegada la etiqueta con la info del imei ha unos datos que son la semana de fabricación. Por ejemplo 15W40. Esto quier decir que la fecha de fabricación es el año 2015 y la semana es la número 40 (week 40). Si tomamos como ejemplo estos datos teóricamente tendríamos garantía hasta la semana 40 del año 2017. Esta semana comienza el 2 de Octubre y termina el 8 de Octubre de 2017.

Saludos.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 28/01/16, 17:06:29
Array

[xs_avatar]
Vinci-gsm Vinci-gsm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Entre Cádiz y Málaga
Mensajes: 877
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra blanco
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por SATUN Ver Mensaje
Hola,

En el slide donde está pegada la etiqueta con la info del imei ha unos datos que son la semana de fabricación. Por ejemplo 15W40. Esto quier decir que la fecha de fabricación es el año 2015 y la semana es la número 40 (week 40). Si tomamos como ejemplo estos datos teóricamente tendríamos garantía hasta la semana 40 del año 2017. Esta semana comienza el 2 de Octubre y termina el 8 de Octubre de 2017.

Saludos.
En mi teléfono, en la etiqueta que tu comentas aparece 14w49.

¿Entonces?

Saludos y gracias
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 28/01/16, 17:09:53
Array

[xs_avatar]
jorgeescmen jorgeescmen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Cancún
Mensajes: 2,003
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro
Tu operador: Iusacell
Pero que te dicen? no te dan explicaciones??
Diles que no se te ha caido, mojado, o forzado. Es un defecto del teléfono.
Si no, pues denuncia con quien se deba.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 28/01/16, 18:28:21
Array

[xs_avatar]
Vinci-gsm Vinci-gsm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Entre Cádiz y Málaga
Mensajes: 877
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra blanco
Tu operador: O2
Yo he hablado hace un rato con Rafael de Satun, y me ha parecido una persona muy amable y simpática. Ha sido un placer hablar con él. Y por cierto, el teléfono va para allá el lunes...

Saludos.

Edito. Hoy es jueves y ya tengo el teléfono reparado en casa, en tan solo 4 días, incluyendo la recogida y la entrega (yo vivo en la provincia de Cádiz). Estoy realmente encantado con este Servicio Técnico Oficial de Sony Xperia. Se lo recomiendo a todo el mundo, y en mi caso, ya se han ganado un cliente fijo. Gracias por todo.

Última edición por Vinci-gsm Día 04/02/16 a las 18:04:09.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3 Compact



Hora actual: 03:34:02 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /