|
||
|
||||
|
||||
Asus modelo t100fta
Bueno explico mi problema le regale una table a mi esposa en este decimo que acabo de pasar ella supuestamente la configuro y todo ayer la utilizo perfectamente pero hoy cuando la volvio a usar al intentar meter el pasword no la deja aceder
de tanto intentar la tablet se congela por 1 hora enla cual no te deja meter el pasword pasado el tiempo deja y cuando se trata de ingresar aparese como que no es el pasword correcto esta desastivado la tecla de mayuscula e entrado utilizando el modo de shiwt y el boton de power entra a una pantalla azul en la cual salen los siguientes opciones continuar usar un dispositibo solucionar problemas apagar el equipo selecciono solucionar problemas y solo me sale la opcion de configuracion de firmware uefi y configuracion de inicio no me aparese la opcion de restablecer la table si alguien tiene alguna idea como puedo restableser la table por que no me deja ingresar al sistema operativo se lo agradeseria gracias |
|
|
||||
|
||||
ayuda alguien me podria desir alguna posible solucion
|
|
||||
|
||||
Usa un USB de recuperación.
Si no tienes uno, reinstala windows por medio de windows media creation tool. Pon el mismo tipo de windows que trae la tablet, y no tendrás problemas con la activación, ya que la licencia está en la BIOS y windows la lee de allí. Creo que en un hilo del foro hay un enlace a una copia de recuperación que subió alguien, pero con lo que te he dicho antes lo puedes reinstalar sin problemas. |
|
||||
|
||||
buenas hay un foro con los procedimientos paso a paso de como hacerlo gracias
|
|
||||
|
||||
Buenas alguien tiene algun link de donde puedo ver la informacion de como poder hacerlo grasias se lo agradeseria
|