|
||
|
||||
|
||||
Consumo excesivo de batería
Muy buenas, tengo un problema bastante grave con mi p7, la verdad es que no me aguanta ni dos horas de pantalla, lo cual me parece una miseria. El consumo del sistema operativo de Android es casi siempre de más de un 40%. Estoy con la versión b133.
Agradeceria mucho la ayuda ya que no puedo salir de casa sin un cargador portátil. |
|
|
||||
|
||||
Pues estas tardando en actualizar a lollipop. Hazlo por el metodo de los 3 botones a b852
|
||||
|
||||
Actualiza sin dilación. A mi en la 852 me dura un montón. Comparando con las antiguas versiones e emui hay que reconocer que la mejora en la duración de la batería es, a mi modo de entender, lo más relevante de las actualizaciones. Si bien hay cosas que no han mejorado (notificaciones tardías, aunque no es mi caso) hay que reconocer que en la autonomía si se ha dado un paso adelante.
Por ello te recomiendo que actualice. Notarás mejora en todo (fluidez, estética, versatilidad...) y también en autonomía. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pero es seguro pasar de una a otra directamente?
|
|
||||
|
||||
Actualiza sin dilación. A mi en la 852 me dura un montón. Comparando con las antiguas versiones e emui hay que reconocer que la mejora en la duración de la batería es, a mi modo de entender, lo más relevante de las actualizaciones. Si bien hay cosas que no han mejorado (notificaciones tardías, aunque no es mi caso) hay que reconocer que en la autonomía si se ha dado un paso adelante.
Por ello te recomiendo que actualice. Notarás mejora en todo (fluidez, estética, versatilidad...) y también en autonomía. ![]() Un saludo. |
|
||||
|
||||
hay que hacer los wipes despues de la instalar cualquier rom para que no ocurran problemas
|
||||
|
||||
Pues yo te digo que no es estrictamente necesario. Nunca he hecho ninguno wipe y el móvil me va de puta madre. Que yo sepa a ti no te van las notificaciones haciendo wipes.
|
|
||||
|
||||
Ni de coña se soluciona tio
|
||||
|
||||
He leído también en otro hilo que tú actualizas por local y no has tenido problemas, entonces me recomiendas que lo haga? Puedo hacerlo así aunque provenga de la b133? Muchas gracias por la ayuda.
|
|
||||
|
||||
Si. Bájate la 839 que es una versión completa. Luego si quieres puedes subir a la 852. Yo siempre lo he hecho por local y sin wipes. Creo que no se te borrará nada pero aún así haz una copia de seguridad con la aplicación destinada a ello.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Madre mia, lo que hay que leer. Tu o no te enteras de la misa a la media o con tal de poner un comentario y crear un post eres capaz de contradecirte de un comentario a otro.
Lo que estoy diciendo al compañero es que los wipes no son estrictamente necesarios. Yo nunca los he hecho y el movil me va perfecto. En cambio tu haces wipes cada vez que actualizas, dices que es estrictamente necesario hacerlo y las notificaciones no te van. Deja de liar a la gente y meter baza en todo si no sabes de lo que hablas. |
|
||||
|
||||
Sin comentario...
|
||||
|
||||
Buenas, alguien sabe como saber si la bateria ha muerto? Conecto el movil al cargador pero no aumenta el porcentaje, aunque se enciende el led rojo de conectado
![]() |
|
||||
|
||||
Descarga, si puedes, una aplicación llamada Ampare. Con ella sabrás si realmente está entrando corriente al terminal y en que intensidad. Lo normal es que conectado a la red eléctrica con el cargador original tengas una carga de unos 800 miliampérios.
|
|
||||
|
||||
Mi p7 me consume mucha batería desde que volví de Andorra, ahora me dura 2h 30 de pantalla con suerte. La aplicacion que siempre aparece la primera en consumo de batería (o de las primeras) es el telefono, estoy en la b852.
Alguien sabe que puede ser? |
|
||||
|
||||
La batería depende de muchos factores procesador pantalla y tal pero hay uno clave y es que cobertura tienes normalmente ya que el cambio habitual entre 4g, 3g, 2g consume bastante batería, me explico el terminal si tiene que buscar la red en la que quedarse consume mucho mas que mantenerse en 4g por ejemplo, pero no te preocupes que a mi me hace 3 horas de pantalla, he pensado en cambiarle la batería pero realmente quiero cambiar este tostón chupabateria ya
![]() |
|
||||
|
||||
Hola, tengo el mismo problema, le he pillado a mi chica un p7 y la batería dura poquísimo.. viene de un Moto G con menos batería que hacía el día de sobra.
Os pongo capturas: ![]() ![]() ![]() Se consiguen poco mas de 2h de pantalla utilizando whatsapp, facebook y poco mas, brillo automático, 4g y NFC desactivado, pantalla en HD en vez de FHD... he leído por el foro que la gente consigue 4 o 5h, mi sensación es que el móvil consume muchísimo cuando no se utiliza, 2h sin utilizarlo y se bebe 10 o 15% tranquilamente. Además como se ve en las capturas, el "SIstema operativo Android" se bebe mucha batería. Que me recomendáis? actualizo a Lollipop? he visto que puede dar problemas en notificaciones y tal.. |
|
||||
|
||||
Hola, tengo el mismo problema, le he pillado a mi chica un p7 y la batería dura poquísimo.. viene de un Moto G con menos batería que hacía el día de sobra.
Os pongo capturas: ![]() ![]() ![]() Se consiguen poco mas de 2h de pantalla utilizando whatsapp, facebook y poco mas, brillo automático, 4g y NFC desactivado, pantalla en HD en vez de FHD... he leído por el foro que la gente consigue 4 o 5h, mi sensación es que el móvil consume muchísimo cuando no se utiliza, 2h sin utilizarlo y se bebe 10 o 15% tranquilamente. Además como se ve en las capturas, el "SIstema operativo Android" se bebe mucha batería. Que me recomendáis? actualizo a Lollipop? he visto que puede dar problemas en notificaciones y tal.. ![]() |
|
||||
|
||||
Y actualiza a lollipop
|
|
|
||||
|
||||
También hice lo de proteger las aplicaciones y tengo la ubicación por GPS desactivada, sincronizacion quitada y desinstalé google libros, peliculas y todo eso que no utilizo.. no veo normal este consumo, con la pantalla FHD hace poco más de 1h y media... fuera de lo normal, estoy actualizando a B830 a ver..
|
![]() |
![]() |
||||||
|