|
||
|
||||
|
||||
Problemas de carga y sin solución de Phone House
Buenas. No tiene ni un año mi meizu mx4, me lo pillé a finales de abril, y ya tiene un problema. De repente hará dos semanas, el telefono no me carga, sólo con ciertas posiciones que no logro descubrir nunca, y a veces ni siquiera así. Se pone el signo de que se está cargando, pero no sube el número, sólo baja muy muy lentamente.
He probado con otros cargadores y el problema persiste, imagino que el problema es en la clavija del propio móvil? No sé qué hacer. Lo pillé en Phone House porque me daban 3 años de garantía pero me dicen que tengo que contactar directamente yo con el fabricante y me cabrea porque si lo compro con ellos, ¿porqué no lo gestionan ellos? ¿Sabéis si esto se puede arreglar en alguna otra tienda cualquiera de reparación de móviles? Es que no tengo otros de repuesto y no puedo estar sin móvil por temas de trabajo y veo que con Phone House se va a demorar demasiado... Muchas gracias y saludos ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
La garantía la da la tienda, te esta colando una buena milonga para darte largas. Te lo tienen que tramitar ellos. Yo pondría la reclamación directamente en consumo.
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenas. No tiene ni un año mi meizu mx4, me lo pillé a finales de abril, y ya tiene un problema. De repente hará dos semanas, el telefono no me carga, sólo con ciertas posiciones que no logro descubrir nunca, y a veces ni siquiera así. Se pone el signo de que se está cargando, pero no sube el número, sólo baja muy muy lentamente.
He probado con otros cargadores y el problema persiste, imagino que el problema es en la clavija del propio móvil? No sé qué hacer. Lo pillé en Phone House porque me daban 3 años de garantía pero me dicen que tengo que contactar directamente yo con el fabricante y me cabrea porque si lo compro con ellos, ¿porqué no lo gestionan ellos? ¿Sabéis si esto se puede arreglar en alguna otra tienda cualquiera de reparación de móviles? Es que no tengo otros de repuesto y no puedo estar sin móvil por temas de trabajo y veo que con Phone House se va a demorar demasiado... Muchas gracias y saludos ![]() ![]() Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|