|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: [Venta] Huawei Mate 8 Black - Garantia ElCorteIngles [390€][G.I] * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Huawei * Modelo: Mate 8 black - europeo * Precio: 390€ - G.I * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: Menos de 5 meses * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Barcelona * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: - * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 29/02/2016 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo este espectacular móvil, en perfecto estado y poquísimo uso... ningún arañazo ni nada... Nunca manipulado, todo de fabrica Viene con protector de pantalla de plastico, y con una funda de regalo... La garantia es del corte ingles hasta el 2018... FOTOS: http://imgur.com/a/SVOkC El precio se negocia tan solo un poco ya que el movil esta sin usar casi...cualquier duda por MP...pero no creo que haya dejado nada suelo, por cierto NO ME INTERESA CAMBIOS, ya tengo un iphone y me quedo con el. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * |
|
|
||||
|
||||
Precioso. Muy buen precio! una pena que sea "tan phablet" y en el bolsillo no me cabe ni de coña, sino....se venía para acá.
|
|
||||
|
||||
Compañero y amigo de lo mejor del foro.
Te lo upeo ![]() ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
3 up en 2 horas, vayaaaa.. haha gracias por los up compañeros
De momento repondido 2 mps...se va calentado la cosa... Gracias y el ultimo up nocturno Enviado desde mi SM-T705 |
|
||||
|
||||
Up de la hora de comer
Hablado pero no confirmado de momento Seguimos... _________________________________________________ Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Efectivamente es para el compi jairom21 del que acabo de recibir el pago.
Mañana sale el paquete a primera hora de la mañana. Gracias a todos los interesados. _________________________________________________ Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Teléfono recibido y todo perfecto, pasamos a votaciones por mi parte.
Un placer hacer tratos con este user. Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
¡Enhorabuena!
El post queda cerrado en este momento. Si alguna de las partes desea* reabrirlo por algún motivo, por favor, contactad con algún moderador* para ello. Recordad que podéis calificar la transación en el sistema iTrader del foro, un sistema que sirve para calificar a los buenos vendedores/compradores en HTCMania. ![]()
(Click para mostrar/ocultar)
![]() |
||||||
|