|
||
#1
|
||||
|
||||
![]()
Hola buenas noches compañeros.. hace aproximadamente dos meses tuve este terminal y la verdad es que me gusto muchísimo ya que me valía para llevarlo en el bolsillo mientras trabajo.. y estoy deseando volver a tenerlo... pero tenia un solo fallo que al estar cargándose me pasaba algo extraño. que empezaba a escribir y notaba como un lag muy grave o directamente como que el táctil había que darle repetidas veces a la tecla o lo que sea para que escribiera o hiciera alguna acción.. quiero preguntarles si solo a mi me pasaba o le paso a alguno mas. también quiero agregar que nunca lo restaure ni investigue solo este problema directamente lo vendí
![]()
__________________
![]() |
|
#2
|
||||
|
||||
A mi también me pasa y en mi antiguo Nexus 5 exactamente lo mismo, pierde sensibilidad el táctil.
Nunca e indagado al respecto del porque pasa esto. Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
#4
|
||||
|
||||
![]() Eso si, lo último que leí era que es un fallo del cargador y que en los últimos ya no viene ese fallo (últimos cargadores). No se que hay de verdad en esto, pero yo informo de lo que sé ![]() |
Gracias de parte de: | ||
#5
|
||||
|
||||
Si, es un fallo del Nexus 5X. Por lo que se ve le pasa a prácticamente el 80% de los terminales
![]() Eso si, lo último que leí era que es un fallo del cargador y que en los últimos ya no viene ese fallo (últimos cargadores). No se que hay de verdad en esto, pero yo informo de lo que sé ![]() ![]() ![]()
__________________
![]() |
#7
|
||||
|
||||
Prueba con otro cargador, así descartas que sea cosa del cargador.
__________________
Mi dropboxhttps://www.dropbox.com/sh/n0djnczvp...lu3OBvjxa?dl=0
Mi canal de Twitch:https://www.twitch.tv/dnfuentes ![]() |
#8
|
||||
|
||||
¿pero tenéis que mandar el defectuoso? yo me puse en contacto en diciembre y la chica me tramito el cambio de el mio por otro. Pero nunca llegué a hacerlo. Ahora me estoy volviendo a poner en contacto con ellos y me han pedido fotos del cargador. Me han dicho que me llamarían. Aún no me han pedido los datos personales
|
#9
|
||||
|
||||
Pero con quién contactáis? Con LG o donde comprasteis el móvil?
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
#10
|
||||
|
||||
Yo con LG. Compré el móvil en diciembre por amazon y me dijeron que hasta el 29 de febrero tengo para devolverlo o cambiarlo. (Solución que me dan ellos) Una pasada pero no quiero cambiar el móvil entero. El móvil va perfecto, sólo ese pequeño fallo. Si LG me dice que me manda otro cargador sin tener que enviar el mío adelante. Si se lo tengo que dar al repartidor y el mismo me trae otro al momento adelante. Pero si no nada. Me quedo como estoy.
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
#11
|
||||
|
||||
Yo con LG. Compré el móvil en diciembre por amazon y me dijeron que hasta el 29 de febrero tengo para devolverlo o cambiarlo. (Solución que me dan ellos) Una pasada pero no quiero cambiar el móvil entero. El móvil va perfecto, sólo ese pequeño fallo. Si LG me dice que me manda otro cargador sin tener que enviar el mío adelante. Si se lo tengo que dar al repartidor y el mismo me trae otro al momento adelante. Pero si no nada. Me quedo como estoy.
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk ![]() Primeramente llamé y me dijeron que mandara un correo con fotos del cargador, factura e IMEI. Les escribí ese correo, me contestaron con datos erróneos, después rectificaron y dijeron que lo pondrian en conocimiento del departamento correspondiente. No supe nada en una semana y escribí otro correo, contestándome con lo mismo. A los días me llaman por teléfono y tras tomar nota de mi dirección, me dicen que "me llamarán pronto". Eso último fue el lunes, y aquí estoy esperando aún alguna solución. He tenido problemas con el G Watch y aunque no fue fácil, se solucionó más rápido que esto. Pero esta vez me estoy cansando... |
Gracias de parte de: | ||
#12
|
||||
|
||||
claro, a mi me gustaria saber si las nuevas remesas ya tienen el cargador arreglado, si es asi el n5x debe ser mio, AGAIN
![]()
__________________
|
#13
|
||||
|
||||
Bueno compañeros después de un mes creó o un poco más EH vuelto a pillarme otro nexus 5x ya que el anterior lo vendí.. Y lo primero que hice fue comprobar lo del táctil al cargar.. Y efectivamente ya esta resuelto supongo que el anterior que tuve fue uno de los primeros.. Así que nada.. Por ahora todo perfecto..
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
__________________
![]() |
#14
|
||||
|
||||
Yo estoy solicitando el cambio del cargador pero por un zumbido intermitente bastante molesto que no me deja dormir por las noches casi.
Primeramente llamé y me dijeron que mandara un correo con fotos del cargador, factura e IMEI. Les escribí ese correo, me contestaron con datos erróneos, después rectificaron y dijeron que lo pondrian en conocimiento del departamento correspondiente. No supe nada en una semana y escribí otro correo, contestándome con lo mismo. A los días me llaman por teléfono y tras tomar nota de mi dirección, me dicen que "me llamarán pronto". Eso último fue el lunes, y aquí estoy esperando aún alguna solución. He tenido problemas con el G Watch y aunque no fue fácil, se solucionó más rápido que esto. Pero esta vez me estoy cansando... ![]() Esta noche lo probaré y a ver si este hace ruido. El modelo es distinto; físicamente iguales pero cambia una letra. |
#15
|
||||
|
||||
Seguimos aquí si no nos volveremos locos con tantos hilos hablando de lo mismo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1101441 Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|