|
||
|
||||
|
||||
cambiar Launcher
Hola a todos, he intentado poner Nova Launcher y no me deja ponerlo como principal, siempre me sale en Launcher que viene por defecto en el movil, y no me gusta, y queria saber si se puede cambiar el Launcher, ya que en Nova Launcher y otros, no me deja ponerlos como pricipal, siempre tengo que entrar desde el que viene por defecto.
Alguno habeis puesto otro Launcher ??? si es asi expplicarme como, ya que yo no lo consigo. Un saludo a todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
Tienes que ir a aplicaciones, abajo hay una opción que pone apps predeterminadas, y en lanzador marcas el nova
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Aqui te dejo las fotos
![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a oskitf su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Es en "activador"
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Cambiar el launcher en Huawei u Honor
Hola a todos, he intentado poner Nova Launcher y no me deja ponerlo como principal, siempre me sale en Launcher que viene por defecto en el movil, y no me gusta, y queria saber si se puede cambiar el Launcher, ya que en Nova Launcher y otros, no me deja ponerlos como pricipal, siempre tengo que entrar desde el que viene por defecto.
Alguno habeis puesto otro Launcher ??? si es asi expplicarme como, ya que yo no lo consigo. Un saludo a todos ![]() ![]() http://androidphoria.com/tutoriales/...en-huawei-emui Espero que os sea útil aunque el usuario que responde también lo explica muy bien. |
![]() |
![]() |
||||||
|