Estimad@s:
Hace unos dias mi hermano mayor me regalo el HTC Cruise (Polaris) ya que el compró un equipo nuevo. Como yo uso linux y windows es algo que ya no tiene cabida en mi vida me propuse cargarle android y gracias a este foro pude hacerlo y todo bien!.
Tengo wifi, funciona el teléfono a la perfección, la cámara de foto tb funciona aunque se cuelga a veces. El punto es que NO tengo nada de sonidos, el reproductor muestra mis canciones y gráficamente las reproduce pero de sonido, nada. Tampoco el ringtone funciona ni el sonido de las teclas... osea, cero sonido.
El otro problema que tengo es que no puedo acceder directamente a Gmail, y el wifi me permite navegar pero solo en paginas de chile y cuando le pongo configurar mi cuenta Gmail, ese me dice que mi tarjeta SIM puede que no este configurada para recibir datos. Le puse el APN de Movistar Chile, me aparece el icono 3G pero aun no puedo configurar mi cuenta ni revisar mi correo.
Por favor si pudieran darme una mano seria espectacular, ya que me tiene muy contento poder usar android, pero ya he perdido varias llamadas de trabajo por no tener sonido... jajaja no es broma.
saludos