|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Mi Band 1S Xiaomi Mi Band 1S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenos días,
Antes que nada pedir perdón porque había colgado esta consulta en el hilo de la primera Mi Band por error. Tengo la Mi Band 1 S desde Reyes (anteriormente tenía la primera Mi Band). He estado haciendo pruebas del medidor de Cardio y me he percatado de una cosa... cuando estoy en completo relax la medición de Mi Band falla. Creo que es porque bajo por debajo de las 50 pulsaciones.... (comprobado con banda y un reloj deportivo que me dejaron). Si pongo el Mi Band en modo carrera sí detecta mi pulso aunque sea muy bajo. Creo que eso es un Bug por parte de Xiaomi.... ¿puede ser? A alguno de vosotros, que también sea bradicárdico, también le pasa? Gracias. Última edición por pplotas Día 11/01/16 a las 14:03:34. |
|
||||
|
||||
Las veces que me ha fallado a mí ha sido igual en completo reposo y posiblemente alrededor de 50 ppm.
|
|
||||
|
||||
Mis pulsaciones en reposo son de 38-40 y nunca me mide menos de 60. Me da la impresión de q tenga el software preconfigurado xa q detecte a partir de unas pulsaciones y si tienes menos mide mal o da error
Enviado desde mi 2014813 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi 2014813 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
public static final int MAX_HR_VALUE = 221;
public static final int MIN_HR_VALUE = 39; https://github.com/KashaMalaga/MiFit...tRateInfo.java PD: Es la app de MiFit la que está limitada ![]() De nada bradicárdico ![]() Última edición por Kasha Día 14/01/16 a las 20:56:56. |
|
||||
|
||||
Kasha,Esa que es mi band notify?
|
|
||||
|
||||
public static final int MIN_HR_VALUE = 39; https://github.com/KashaMalaga/MiFit...tRateInfo.java PD: Es la app de MiFit la que está limitada ![]() De nada bradicárdico ![]() Genial aporte... Yo no tengo menos de 39 ni de coña, pero me ha encantado este destripe |
|
||||
|
||||
Modificando el fichero funciona ya bien??
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi me ocurre lo mismo, cuando las pulsaciones son más bajas me marca un valor erróneo, unas 100 o más. Vamos esta noche el gráfico sale wue mientras estaba dormido he tenido 120 pulsaciones todo el rato, vamos estaría soñando que estaba corriendo porque no entiendo jajajaja
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
public static final int MIN_HR_VALUE = 39; https://github.com/KashaMalaga/MiFit...tRateInfo.java PD: Es la app de MiFit la que está limitada ![]() De nada bradicárdico ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muy buenas,
A mi también me devuelve resultados muy altos cuando estoy en reposo (más o menos a 50 ppm) aún manteniendo apretado el sensor contra la piel de la muñeca. Me alegra saber que no soy el único, ya me temía que el bicho estaba cascao ![]() Por cierto cómo se hace para ponerle lo de la alarma para que vibre cuando las pulsaciones pasan de cierto límite? He visto que habláis algo del "modo running", pero no lo he visto por ningún lado en la aplicación. A ver si sacan pronto una actualización que arregle estas cosillas ![]() Saludos! |
|
||||
|
||||
Otro más que se suma al club de los afectados por tener bajas pulsaciones. En reposo me mide valores altísimos.
Había deducido que era el caso, porque se la puse a mi novia y ella tiene unas 75 y se las mide bien, resultado idéntico al del Samsung galaxy s6 edge plus que es muy preciso. Por lo que parece que al menos el sensor funciona bien. Esperemos que lo arreglen, porque si no es una putada para nosotros Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
si apretais mucho el sensor contra la piel mide el triple de lo real, si lo llevais muy suelto da error, y si estais por 50 aprox. o menos tambien da error. podeis comprobarlo cojiendose el pulso contais 10 segundos y multiplicas x 6, esas seran aproximadamente las reales,solo keda ajustarse la pulsera ni muy preta ni demasiado olgada y comprobar.
|
|
||||
|
||||
si apretais mucho el sensor contra la piel mide el triple de lo real, si lo llevais muy suelto da error, y si estais por 50 aprox. o menos tambien da error. podeis comprobarlo cojiendose el pulso contais 10 segundos y multiplicas x 6, esas seran aproximadamente las reales,solo keda ajustarse la pulsera ni muy preta ni demasiado olgada y comprobar.
![]() |
|
||||
|
||||
Última edición por elFeodelaMancha Día 25/01/16 a las 09:49:50. |
|
||||
|
||||
![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
Menos mal que lo han solucionado pk yo tengo en reposo sobre las 48 pulsaciones.
Tengo ganas que me llegue, mi band antigua parece que la batería va perdiendo carga me aguanta solo 28dias antes casi 2 meses. Un saludo |
![]() |
![]() |
||||||
|