![]() |
|
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Notas de voz en Whatsapp por el auricular
Chorrada que acabo de descubrir.
Seguramente todo el mundo lo sabrá, pero quizá haya alguien que no lo sepa y le vaya bien mi post. Yo no solía usar las notas de voz. Resulta que cuando recibes una “nota de voz” con el Whatsapp suena por el altavoz, por tanto todo el mundo alrededor se entera de lo que dice, pero si te acercas el móvil al oído (y por tanto tapas el sensor de proximidad) se activa automáticamente el auricular y ya solo lo oyes tu. Me di cuenta ayer después de recibir muchas notas de voz se me ocurrió bajar el volumen del altavoz y acercar el móvil a la cara para oírlos cuando se activo el auricular. Es una tontería pero a mí me encantó descubrirlo. Un saludo a todos! |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a tackerbcn su comentario: | ||
|
|
yo lo descubrí por mi mismo hace bastante tiempo al molestarme muchísimo que se me cortaran los audios cada vez que pasaba la mano por encima del móvil... y entonces pensé que tan mal no podía estar diseñada la app y que tenia que haber un por qué para que se pausaran los audios cada dos por tres.
Comprendí que era el sensor de proximidad que al pasar algo por encima se activaba el auricular y después se cortaba porque el móvil interpreta que te lo has alejado de la oreja y evita que se reproduzca y lo oigan todos. pero es cierto que no todo el mundo lo sabe, es mas yo diría que hay una mayoría que no lo sabe, porque yo sigo viendo a mucha gente por la calle con el móvil al revés porque el altavoz esta en la parte trasera o con la parte de abajo del móvil en la oreja porque el altavoz está abajo. a los conocidos que veo haciendo eso se lo explico y ya poco a poco se va notando que mas gente lo sabe jeje |
|
Gracias por compartirlo. La de veces que he dejado un audio para después por no poder escucharlo en ese momento.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo creía que era el único que no lo sabía jejeje, aunque tal y como ha dicho el forero "rubenzts" yo también veo por la calle gente con el móvil al revés o puesto en vertical en la oreja (altavoz debajo) y hace gracia verlo jeje. Yo antes no usaba las notas de voz y no entendía porque la gente iba con el móvil así por la calle (¿una moda quiza jeje?)... ahora ya lo se. ;) Para ChicoMartini2015: Me alegra saber que te ha servido mi post Un saludo a todos! |
|
||||
|
||||
No tenía ni idea, ahora me entero, creo que a partir de ahora usaré mucho más las notas de voz.
![]() Y por cierto, veo mucha gente con el móvil en posturas raras, así que no hay mucha gente que lo sepa. Gracias. Última edición por jvilchi Día 01/02/16 a las 09:07:40 |
|
||||
|
||||
Si.. bueno... lo sabía pero seguro que hay alguien que aún no lo sabe... el otro día en el curro se lo tuve que explicar a un amigo XD
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|