|
||
|
||||
|
||||
ofertas o precios del g8
buena me gustaria que pusieramos cuanto no ha costado este movil ,como lo hemos conseguido o alguna oferta que sepamos gracias y ha disfrutar de este gran telefono.
|
|
|
||||
|
||||
354,57 libre en Amazon y DUAL SIM!!
|
|
||||
|
||||
72€. 3€/mes. Permanencia 24 meses. Portabilidad sin fin yoigo.
Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
3 euros al mes con portabilidad Yoigo.
|
|
||||
|
||||
399€, libre
|
|
||||
|
||||
Yo lo conseguí por 315 euros en promoción de Black Friday.
![]()
|
||||
|
||||
he visto que en carrefur esta a 400 y te regalan una smartband de huawei
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si, 32GB y 3GB en RAM, me pareció un muy buen precio y no lo pensé dos veces aunque no sabía nada del equipo, sólo había visto sus especificaciones.
Yo andaba tras un Nexus 6P, pero teniendo en cuenta el precio y las prestaciones, este equipo me parece bastante decente también. ![]()
|
||||
|
||||
Yo, como otros compañeros... 240€ (24 cuotas de 10€, con permanencia 24 meses con Orange).
La verdad es que haciendo el amago de irme seguro me costaba más barato, pero teniendo la tarifa de canguro ahorro (incluyendo ADSL), lo veía un poco más complicado. Dudaba con el P8, pero el P8 estaba a 13€ y ya no me parecía un precio tan bueno. La verdad es que si hubiesen costado lo mismo, seguramente me hubiese pillado el P8, y la verdad es que me gusta más el G8 que el P8. El g8 solo pierde en algo de potencia con el P8 (inapreciable incluso en juegos) y el giroscopio; en el resto, el G8 gana de cajón. Muy contento con la compra. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pues los de Yoigo con la sinfin por solo 3€ mes no se como lo habeis hecho.
Si yo ahora voy a Yoigo y le doy a hacerme portabilidad con el G8, me sale a 15x24€ (sin permanencia). Sale mas barata con la del Cero de 5 GB. |
|
||||
|
||||
Yo desde el dia 1 que lo tengo. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a allurba su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ahora está a 319 en Amena con pago único pero solo en color blanco, el negro de momento nada...
|
||||
|
||||
En q carrefour pq por internet no aprece el movil
|
![]() |
![]() |
||||||
|