|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambiar Galaxy S5
Buenos días, escribo pidiendo opinión ya que quiero cambiar mi Samsung Galaxy S5 (por aburrimiento, porque el móvil va francamente bien), y me gustaría saber por cuál podría cambiarlo, teniendo en cuenta que le doy mucha importancia a la calidad de la cámara, y que también he probado el LG G3 (el cual me parece un pelín superior en fotografía, pero muy igualado al S5).
También decir que no quiero gastarme demasiado, por lo que tendría que ser de la misma gama aproximadamente. Saludos y gracias!. |
|
|
||||
|
||||
Y que tal un Xperia Z3? No te parece buena opcion?.
Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si estás aburrido mejor ponte a hacer cualquier otra cosa pero no cambies el móvil si estás a gusto con el.
Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cambiar para notar algo vas a tener que pasarte a la nueva gama que viene en camino con el SD820, todo lo demás no vas a notar nada.
Yo te diría que aguantases ![]()
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
|
|
||||
|
||||
Aguanta o el z3 de sony
|
|
||||
|
||||
Si no te emociona ninguna igual durante este año va saliendo alguno que esté bien para reemplazarlo. Ahora mismo no se me ocurriría el perfecto.
|
|
||||
|
||||
¿Qué tal el LG G4? Está por 380 o así y supera en casi todo al S5. (pantalla, procesador, cámara, sonido...).
|
![]() |
![]() |
||||||
|