|
||
|
|
||||
|
||||
|
S6 chromcast 2 funciona la opción mirror
Hola buenas en pocos días me voy a comprar un galaxy S 6y quería saber si funciona en el chromecast 2 la opción de hacer mirror vamos que lo que se ve en la pantalla del móvil se ve la pantalla de la tele haber si alguien que lo tenga me puede sacar de dudas un saludo y gracias por adelantado.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas en pocos días me voy a comprar un galaxy S 6y quería saber si funciona en el chromecast 2 la opción de hacer mirror vamos que lo que se ve en la pantalla del móvil se ve la pantalla de la tele haber si alguien que lo tenga me puede sacar de dudas un saludo y gracias por adelantado.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok muchas gracias por la respuesta tan temprana es que tengo un S4 y por ejemplo con el S4 no me funciona aunque viene como el dispositivo que si funciona en la lista de dispositivos compatibles
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver para hacer screen mirroring debes de hacerlo desde la app Chromecast, en mi caso, tengo un s6 edge y si intento hacerlo desde el icono de "screen mirroring" situado en la cortina de notificaciones no detecta el Chromecast. Me tengo que ir a la app "Chromecast" y pulsar en "enviar pantalla"
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
|
||||||
|
||||||