|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto E (2014) Todo sobre el Moto E de Motorola (modelo 2014) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
HolaLo primero gracias por permitirme formar parte de este tan importante foro Me pasa que sin motivo aparente al apretar el botón de encendido del móvil, este se reinicia solo El móvil tiene todo en garantía y sin cambiar nada, todo oficial. gracias y un saludo a todos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me pasa
A mí también me pasa. Y les pasa a todos los moto e cuando llevas bastante tiempo usándolo.
Se debe al desgaste del botón de desbloqueo que hace que cuando lo presionas el móvil se reinicie. Yo lo tengo configurado para que se pueda desbloquear con los botones de volumen y bloquear dando doble toque en la barra de estado para no desgastar más el botón de bloqueo. |
|
|
||||
|
||||
|
No lo reparan,lo achacan a desgaste y te cobran la reparación
Lo único factible,es usar una app de bloqueo de pantalla,tipo Lockscreen o similar,que encontraréis en Play Store Así se usa menos ese botón y por lo menos a mi me funciona Enviado desde mi Moto E mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me pasa. Y les pasa a todos los moto e cuando llevas bastante tiempo usándolo.
Se debe al desgaste del botón de desbloqueo que hace que cuando lo presionas el móvil se reinicie. Yo lo tengo configurado para que se pueda desbloquear con los botones de volumen y bloquear dando doble toque en la barra de estado para no desgastar más el botón de bloqueo. ![]() como se hace eso? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||