![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
En si ya lo dice el titulo....
En mi antiguo s3, tenia la slimrom... y simplemente es la rom mas fluida qe puede haber... es genial para los que buscan corree juegos pesados... Y ahora lo qiero para mi s4... puedo usar la version i9505? |
|
|
|
Cita:
Sí, claro que sí es compatible, solamente tienes que verle la variante (jflte=Solo I9505, jflteatt=Solo I337 AT&T, jfltetmo=Solo TMobile M919, jfltexx=Todos los galaxy S4, Etc, etc). por lo general, las ROMs AOSP son unificadas aunque a veces se ceparan y utilizan estas variantes... Aquí te dejo la SlimRom: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2556227 La rom es JFLTEXX. por lo general es compatible con todas las variantes del Galaxy S4. Desde el I9505, por el I337M Canadian, pasando por el I545 Verison, hasta el I337 de ATT&T. Saludos. Última edición por El Crack Loko Día 25/01/16 a las 13:35:27 |
|
||||
|
||||
Cita:
Aquí la tienes por si te animas a probarla: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2544474 Creo que si vale para tu versión. |
|
![]()
Ya qede en duda... checare las dos... x ahora estoy con la HIT ROM 4.0 es muy fluida.... bueno x ahora... jajaja gracias por sus recomendaciones
|
|
Que la que te pasé es completamente compatible con tu dispositivo. la GPE también es buenísima y sí, es también bien estable. prueba la Slim y la GPE a ver cuál te gusta más, y si te gusta, comenta.
|
|
||||
|
||||
esa también esta muy bien. Pero haber la slim es AOSP y kitkat y la hit es stock y lollipop, son muy diferentes. Depende cual versión quieras es mejor una otra. La GPE que e puesto no es me e equivocado jjeje.
|
|
|
Cita:
Y claro, todos sabemos junto con el compañero creador del Post que la Rom Slim es AOSP, ya que el viene del S3 (Y es igual). |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo hay en colaboración con otras personas. |
|
La Rom que dice el compi @Exo es esta.
La GPE Untouched Creo que esta es la Unoficial. http://forum.xda-developers.com/gala...n-5-1-t3198177 Y la oficial, creo que es esta! em, no sé, no he probado ninguna de las 2 y no sé cuál será sus diferencias, me imagino que una está en 5.1 y la otra en 5.1.1. Y aver que el compi Exo me lo aclare porque ahí si saco 0. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2557353 Yo soy más del tipo BLo de ROMs TW. La única que probé fue la Orión en 5.1.1 y va súper genial pero no me gusta lo android puro. Saludos! |
|
Ah..., eso no lo sabía. Dónde viste eso compi?
|
|
||||
|
||||
Cita:
El desarrollador es Danvdh. |
|
||||
|
||||
Aqui está la pagina oficial: http://www.slimroms.net
Como veras solo hay para kitkat. Y antes había para android 4.3, 4.1.2 etc... pero lollipop no. |
|
|
Cita:
En el asistente de configuración, en la primera face no trae la opción de "Accesibilidad", como en las ROMs TW de Samsung, y esto es un problema para mí, ya que no puedo activar el lector de pantalla "TalkBack", para yo mismo manejar mi Smartphone. Hay que pasar todas las fases del asistente y ahí si, se puede activar la "Accesibilidad" desde el menú de ajustes. Ahora. Activando el lector de pantalla de TalkBack Para activar la vos es un desastre, la vos de Google (Google TTS), me hablaba en inglés estando en Español, era como una gringa tratando de hablar en español, una total inaccesibilidad para nosotros los usuarios CIEGOS (NOVIDENTES). El Launcher "Trebuchet" es horrible para el manejo, ... tengo panas ciegos que manejan Motorola y Nexus y ellos ya están acostumbrados, pero al menos, a mí no me gustó para nada. Una última cosa, la Rom no me detectaba la SIM me decía "GPRS Sin teléfono", (Podría a ver sido cosa del Modem, pero me dio weba cambiar de Modem, igual la iba a sacar). Y al poner mi Rom TW de Samsung tampoco me detectó la Sim, me daba el típico problema de "No se ha detectado su tarjeta Sim. Su dispositivo se reiniciará para buscarla", y así me tuvo al día siguiente (Me salió 3 veces el mensaje), hasta que desistió y ya ni me detectó la SIM para nada. así que hice full Wipe y Full Format por Recovery e instalé un Firmware de 4 archivos+PIT, y adiós a todos los problemas. Esa es mi mala experiencia con lo AOSP. No sé que tendrá la GPE. Y me ha dado ganas de probarla, pero.... Mmmm, na, mejor prefiero quedarme en lo TW. Ahora llevo la Imperium V16.1 y va realmente increíble, un s5 a lo 100% dentro de un S4 tengo en mi mano. Por cierto, la Rom Pacman que probé, fue la Jflte (Solo para el I9505), descargada de su pagína oficial. No era la Jfltexx que recomendaban ya.. A ver si sirve de algo ese dato mijo. Que opinas de todo compi @Exo Saludos. Última edición por El Crack Loko Día 26/01/16 a las 18:39:41 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
Cita:
Cita:
Te explico paso a paso como lo hago.... Cita:
Segundo, ya en el sistema, por el Launcher, por las opciones, por todo... Y además, que mi primer Smartphone fue un Galaxy S5 Exinos (SM-G900H) [3G XXK], y me conozco muy bien lo que trae este juguetillo del S5. Dejé el S5 G900H por falta de desarrollo por parte de la comunidad, le hice un par de Mods yo mismo pero naa, no me era suficiente...., la comunidad aportaba, junto conmigo, pero na.... decidí dejarlo y cambiarme al S4 I9500 y luego, cambiarme a este, el I9505, y cambio de ROMs, cuando ya me canso de una, la apariencia, ver lo mismo y lo mismo, además siempre que tengo oportunidad con una de las personas que me ayudan a cambiar las ROMs, pues, lo hago. Siguiendo con el tema de tu pregunta, pues, El panel de notificación, los Toggles, pues muchas cosas el TalkBack te las dice diferentes, tal como si tuvieses un S5 en las manos.... Espero haberme explicado bien. Cita:
Y así mismo, meto el Recovery por Odin.... El Philz Touch para ser exacto... A la hora de instalar una Rom si necesito ayuda visual (Un vidente como, una amiga, un panita, mi hermanita, un primo), hago que me lean lo que va saliendo para poder ir instalando la Rom. Ponle Wipe Data, ahora Wipe Cache, Ahora Advansed>Wipe Dalbick, Ahora, Install Zip, Etc, Etc, Etc. Si es sin aroma es mucho más rápido, pero si viene con aroma, ya sabrás. Además, que el Philz Touch me lo conozco bien, porque en el S5 que tenía y en el S4 I9500 que después tuve, también usé Philz Touch, y ya son años haciendo esto de cambiar ROMs para mi diversión y día a día... Ahorita estoy en la PC, escribiénote esto con la ayuda de mi lector de pantalla llamado JAWS. Espero haberme explicado bien, y te lo vuelvo a decir, me doy cuenta que rom es, porque pues sí, es diferente la capa del S4 y del S5... Toggles, barra de notificación, opciones en el Launcher, Fluidez, pues es cuestión de como te lo va diciendo el TalkBack.... Saludos Exo! Última edición por El Crack Loko Día 26/01/16 a las 19:53:54 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
|
Perfectamente...
Claro que hablando de la Slim Rom... es simplemente excelente en duracion de BATERIA y fluida en los juegos... creo que es de las mejores para gamers se podria decir,,, igual cada quien tiene sus gustos y necesidades para su S4,,, en lo personal me gusta que tenga los gestos nuevos pero tarde o temprano me aburrire de esto.. igual usare la HIT ROM 4.0 para checarla un rato y si me hago de jugar mucho usare la Slim Rom... salu2 gracias por sus aportaciones y comentarios |
|
||
Cita:
Cita:
Que increíble Rom.... la recomiendo 100%. La batería, rendimiento, todo va súper que poosi.... Saludos! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Pero el que mejor rendimiento me está dando es el Imperium, aquí te lo dejo bro. Este es el de KitKat,. Y Este, es de Lollipop. ¡El mejor Kernel! Imperium.. Sin duda el Imperium, uno de los mejores Kernels para mi preferencia. El Adam también es buenísimo, pero este en cambio, no te da muchas opciones para personalizar, en cambio, con el Imperium puedes cambiar el Sonido, vibración, velocidad de carga y mucho más. Saludos pana Exo! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:28:57 (GMT +2)