|
||
|
||||
|
||||
Y 3 años después...
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=429
Ya a alguno le extrañaría no verme tanto por aquí jejeje. Pues eso chicos. El 4/2/2013 hacía el pedido de mi nexus 4 más contento que una perdiz. Muchas alegrías, y algún que otro mosqueo también con este terminal (ay la batería). Y muuuucho flasheo y muuuuchos posts ![]() Pero todo llega. Tras caída con mala fortuna había que pillar movil nuevo en casa y he decidido que esta vez me toque a mí, como decía Aida, y ceder el mío. El mako se queda en casa pero con orden de alejamiento (...ya veremos). En unos días (espero, que ando con el galaxy S) recibiré el one plus 2 y empezaremos a estudiar qué se puede hacer con él. Procuraré llevar los hilos abiertos actualizados. Y seguir echando una mano dentro de lo posible. Un placer haber compartido experiencias con vosotros. Para cualquier cosa, nos leemos por el foro ![]() Última edición por CAMP70 Día 27/01/16 a las 15:31:45. |
Los siguientes 14 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Y 3 años después...
Un placer señor Camp! Una mala caída tuvo el mío también, aunque ya no lo estaba usando yo...
No estaremos por el mismo subforo pero sí más cerca ![]()
|
||||
|
||||
Caramba! Me has hecho buscar mi nick en ese hilo.... 13/11/12
Pues igual si que hay que plantearse cambiar de telefonillo, aunque funciona a las mil maravillas. Que te vaya muy bien con el maquinón. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ostias Camps me acabo de enterar, llevo unos días liado con el curro y casi no me da tiempo de leer compi, creo que hemos compartido mas de 3 años foreando por aquí y no solo con el N4, tambien con el S1 cuantas noches de flasheo y de risas.. Espero que te pases de vez en cuando, creo que soy de los pocos que resiste por aquí, habéis emigrado la mayoría o en breves tenéis pensado hacerlo.. en un mes txuki, MRaines, ahora tu.. putis se os echara de de menos! Un abrazo y a disfrutar de los cacharros!
|
||||
|
||||
No era mi intención @Destro pero así han salido las cosas, había que aprovechar. Por supuesto que me paso socio, estoy aquí al lado
![]() Enviado desde mi GT-I9000 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Enhorabuena por la adquisición @CAMP70
A mí fue uno de los que me tentó a la hora de cambiar pero tenía el "rabo" demasiado largo para mí ![]() A disfrutarlo y nos veremos por aquí, que esto de haber sido "NexusOwner" ya equivale al famoso grupo "Yo fui a EGB" casi casi... ![]() un saludo |
|
||||
|
||||
Lo he visto de refilón este hilo y no he podido evitar pasarme a comentar, sin duda un gran tipo y un usuario como la copa de un pino, a darle caña a tu nuevo cacharro
![]()
|
||||
|
||||
Muchas gracias por tus consejos!
A mí em ha durado poco el flasheo con el nexus 4. Compré este movil el 31 de enero (3 años justos!), uno de los pocos que pude pillar este gran movil, peor me prometí no flashear ni nada, que en mi Galaxy SCL ya era enfermizo! jajaja Ahora estaba esperando a que saliera el Mi5 y minetras le he flasheado (gracias a Camp) pero con la oferta del 5x, creo que me voy para allá... a ver la batería que no me convence... |
|
||||
|
||||
Grande Camp! Seguiremos en contacto por telegram you know. En unos 10 días (espero que no se alargue mucho más) me llega el Xiaomi Redmi Note 3 de 3gb de ram y 32 de almacenamiento... a ver qué hacemos con él también :P.
Ya lo anunciaré también en su debido momento (y más txuki), pero parece que taurus se porta a Bullhead definitivamente, quedando una versión final para Mako estable más adelante... no sé si será la 41, la 42... o si llegaremos a 45. Todo lo que tiene un comienzo... ya se sabe ;). Gran foro htcmania y grande la gente del subforo del nexus 4 leñe!! ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a MrRaines su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Me gusta la excusa de la caída accidental. Igual la pongo en práctica. Y, como a txixo, me tienta el 5X y, a la vez, me echa para atrás la batería. No sé, no sé.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a j2002 su comentario: | ||