|
||
|
||||
|
||||
Traqueteo cámara
Cuando agitáis el movil, ¿no os suena demasiado la cámara? Como si tuviera algo suelto, según he leído es el autofocus, se supone que es normal, pero no se, lo he probado en otros móviles y no suena tanto, en este lo noto más suelto, lo pregunto para saber si es normal o es solo el mio. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
En mi caso no suena la cámara , lo que suena son los botones y muy poco no es algo fuerte ni mucho menos.
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si, en mi caso suena también la cámara. Supongo que será normal ya que no he notado nada raro.
|
||||
|
||||
Hola, a mi la cámara no ,a mi me suenan los botones, pero tengo que mover el móvil al lado de la oreja, asi que para mi no es nada del otro mundo la verdad, en el Moto x play...eso si que eran maracas ajajja.
sl2
|
||||
|
||||
La cámara solo debe sonar cuando se abre la aplicación o al hacer alguna foto. Lo demás no es cosa normal, menos al moverlo, a mi no me suena la cámara.
|
||||
|
||||
El tema maracas fue muy discutido en su día por el nexus 4, no pasa nada....al menos en ese modelo era completamente normal. De hecho, como ya han dicho, en ese caso era la bandeja de la micro sim. Se arreglaba metiendo un poco de una goma elastica y a tirar...
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk Última edición por txitxo0 Día 30/01/16 a las 12:29:16. |
|
||||
|
||||
He leído por hay que lo que suele sonar es una pestañita que trae la bandeja de la micro sim que es la que hace salir la bandeja cuando entras el pincho.
|
||||
|
||||
Hola, yo lo que e leído es el botón power, pero no el que vemos si no, el interno es el que sueno, pero para escucharlo hay que ponérselo en la oreja y agitarlo, si no, no suena.
sl2
|
||||
|
||||
Me e repasado foros de varios móviles y parece que es común, según e leído es de la cámara, bueno, sea lo que sea, no afecta al rendimiento, y espero que a la larga no se convierte en un problema, el tiempo dirá. Saludos.
|
|
||||
|
||||
Este tema en sus dias fue discutido en el Nexus 4, en el LG G3 si no me recuerdo mal, y muuuyy discutido en el S5. En éste último di una señora explicación del porqué, pero os resumo: Es totalmente normal. No hay de qué preocuparse y de nada sirve pedir otro móvil mas que para perder el tiempo. No hay paranoyas que valgan
![]() Podéis estar tranquilos ![]() Un saludo compis. Enviado desde mi HTC Desire 820 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Hola, son los botones yo lo llevó con la funda adopted que los cubre y no suena nada, sin ella si pero vamos como muchos móviles nada exagerado.
|