|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema Con El modulo De Wifi LG G4
Buenos Dias compañeros, Quisiera compartirles el inconveniente que he tenido con mi LG G4 despues de un mes de uso y es que el modulo de wifi no enciende y el icono se queda parpadeando.
He apagado el celular, quitado y puesto la bateria, reiniciado de fabrica, iniciado en modo seguro y nada quita el inconveniente Quiero saber si a alguien le ha pasado y como lo ha solucionado? Adjunto enlace del video del problema |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el problema que tengo con la WiFi es que derepente se desconecta y le tengo que volver a dar para que se conecte, no se si será normal o no, no deberia
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo pase por lo del parpadeo hace ya unos meses, nadie sabía nada, solo había un tipo inglés que le pasaba lo mismo y colgó un video en YouTube. Tuve que llevar el movil al SAT, supuestamente cambiaron la placa. Después todo funcionaba correctamente durante unos meses.
Y ahora desde hace 1 semana sufro desconexiones de wifi cuando le da la gana, que es como empezó la primera vez antes de quedarse parpadeando el icono de wifi. Puff miedo me da que siga así Enviado desde mi LG-H815 . |
|
|
||||
|
||||
|
Si, resulta ser algo muy extraño segun los videos que he visto se debe a la board principal del dispositivo pero a todo aquel que lo ha llevado al centro de servicios por la garantía le han devuelto un terminal totalmente nuevo, de hecho el mio lo envie al centro de servicios el 26/01/2016 aun estoy a la espera de lo que ocurra pero le pido a Dios que me lo cambien por uno nuevo que no tenga este tipo de invonvenientes afortumanadamente aun tengo 9 meses de cobertura por garantía
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||