|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Copia de Seguridad de los Contactos
Buenas!
Pues hice una copia de seguridad con el Sprite backup y al ir a restaurar los contactos después de rootear la desire y de un cambio de rom,hizo un lio y al final tuve que optar por borrar todos los contactos... Algún programa que haga bien la copia de seguridad de sms y de contactos? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuenta de google y sincronizar? es lo mejor, (aunque no tengas 3G, por wifi) y déjate de programas de backup de contactos, y evitarás que te vuelva a pasar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sincronizan solos, solo tienes que ir a Gmail -> Contactos y comprobarlo, si se te sincronizan los correos, también lo harán los contactos. Para los contactos no necesitas otro backup que la sincronización automática, para los SMS ya es otro tema, y no se si el Titanium Backup lo hará o no (entiendo que si, pero no te lo podría garantizar porque no lo he probado)
|
||||
|
||||
|
Desde la Agenda debes hacer que se importen los de la SIM, una vez hecho hecho, tendrás todos tus contactos en GMail, y desde ahí tendrás una sincronización automática y con la posibilidad de guardar más datos de tus contactos.
|
||||
|
||||
|
Buenas!
a mi me ha aparecido un "problemilla" aunque un poco tarde, por la fecha del post, pero igual alguien lo lee...y me ayudarrr yo pensaba qeu se sincronizaban solo los contactos de google, y antes de bajarme la actualización de la room, estuve un tiempo copiando todos los contactos de la sim a modo contacto google, para que se actualizara esa información en lso contactos google, para que al formatear el móvil, se me aparecieran los contactos que tenía. .... Pero cuál ha sido mi problema, que no se ha actualizado esa información en los contactos de google, y por supuesto, tampoco en mi móvil, por lo que ahora solo tengo los contactos de la sim..... y ... sí que he he sincronizado la información, a través de mi wifi.... Qué puedo hacer? donde están los contactos? Gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
Entra en gmail y vete al enlace Contactos y revisa que esten todos alli, si no te salen, es que estabas usando solo los contactos de la SIM desde el principio.
|
||||
|
||||
|
Desde HTC Contactos sólo me da la opción de copiar a la SD, Exportar de la SD y de Importar contactos desde SIM...
Lo de exportar a la SD funciona bien? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Escoge importar contactos de la sim, sincroniza, y tendras los contactos en el movil y google. (siempre y cuando tengas una cuenta de gmail creada)
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas amigos, haber si me podeis ayudar ya que he estado leyendo este poste y sigo sin enterarme, os cuento mi caso.
yo tengo en mi artemis como 1200 contactos, y los cuales quiere pasar a mi nueva desire y el problema es que no se como hacerlo, tengo echa copia de seguridad en mi artemis en la sd y en mi pc mediante en spb backup, vamos no solo de los contatos sino de todo. pero principalmente me gustaria tener los contactos ya que soy comercial y por mi curro los necesito. Espero que me echeis una mano. gracias por anticipado. saludos Creo que ya esta solucionado, por fin di con la tecla. muchas gracias de todas formas. Última edición por turco78 Día 22/05/10 a las 18:09:53. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||