|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con batería nexus 5
Resulta que acabó de comprar mi nexus 5 (el primero no el 5x) bueno el primer día estaba muy contento y todo, lo actualice a android 6.0.1 ( no note como duraba la batería con WiFi en android 4.4) y entonces me doy cuenta que al conectar a WiFi la batería se baja muy rapido , en la información de la batería me aparece que el WiFi consume 27℅, esto es normal??, tengo que agregar que el brillo lo uso al mínimo y no uso 4g, alguien sabe que podría ser?? También ya intente lo de desactivar lo de buscar la localización por WiFi.
Perdón si no me explicó bien y gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
Resulta que acabó de comprar mi nexus 5 (el primero no el 5x) bueno el primer día estaba muy contento y todo, lo actualice a android 6.0.1 ( no note como duraba la batería con WiFi en android 4.4) y entonces me doy cuenta que al conectar a WiFi la batería se baja muy rapido , en la información de la batería me aparece que el WiFi consume 27℅, esto es normal??, tengo que agregar que el brillo lo uso al mínimo y no uso 4g, alguien sabe que podría ser?? También ya intente lo de desactivar lo de buscar la localización por WiFi.
Perdón si no me explicó bien y gracias de antemano ![]() La bateria sin exprimirla no te llegara al dia de uso, ya lo sabes comprate un powerbank potente y tendrás mas autonomía ya que es unibody.
|
||||
|
||||
Se supone que es un móvil usado? Si es así, la batería no tendrá rendimiento pleno. De todas formas no parece normal ese consumo del wifi. Prueba a restaurarlo a los valores de fabrica.
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Yo se que la batería no es su fuerte pero no creó que sea tan mala, por ejemplo comienzo a usar el teléfono a las 9:30 am y a las 10:00 la carga ya va por el 85℅ es normal?? Tengo que agregar que no lo uso para jugar, no uso 4g y además tengo desactivada la localización.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Tira de garantía entonces.
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
sabes cuanto tendria que durar la bateria del nexus 5 en lollipop y en kitkat??? ![]() |
|
||||
|
||||
Pasate por el subforo del Nexus 5, es lo suyo para lo que consultas,.
|
||||
|
||||
Es normal que gaste mas con mm ya que el móvil salio al mercado con JB y por eso ya no esta tan bien optimizado.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Bueno gracias a todos los que contestaron, esperó que google solucione el problema.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
1. El Nexus 5 salió con KitKat 2. En Marshmallow ya se empieza a notar la madurez de Android, y te puedo decir que el Nexus 5 a día de hoy va mucho mejor que terminales de hoy en día No es por ser fanboy, pero he probado otros móviles y sé lo que digo |
|
||||
|
||||
Quizá no venga al caso, pero me gustaría decir que precisamente HOY he notado un gasto brutal del WIFI. Me ha sorprendido mucho. Lo único que hice distinto es activar la ubicación esta mañana y quitarla al mediodía.
Quizá sea casualidad, pero por comentarlo...
|
||||
|
||||
Perdon por lo de jb, me he ido un paso mas atras, lo de optimizado me refiero a la bateria con sus correspondientes gastos de mas, no que no vaya fluido, ya que la bateria no dura un dia haciendo un uso menos de lo normal.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
![]() |
||||||
|